Jump to content

Memories


antoniodiaz1

From the category:

Fine Art

· 71,662 images
  • 71,662 images
  • 307,027 image comments




Recommended Comments

A merecido la espera, Antonio. Este es uno de tus mejores bodegones. Estas poniendo muy alto el liston. No te digo la nota.
Link to comment
Equilibrium! This is the word for "Memories". Four "pieces" in the scene: two fruits and two "I don't know the name in english"; one fruit in vertical, another in horizontal; one "I don't know the name in english" in vertical, another in horizontal. Equilibrium in the colors and, why not, equilibrium in the textures. The dark element is, perhaps, the announcement of the caption: "Memories". Very good! Best regards.
Link to comment

Absolutely perfect! The off-center but fully balanced composition, choice and placement of colors and shapes, the lighting, exposure, depth of field, processing to bring out the textures, color contrast and sense of "age" - I am in awe. Congratulations on an absolutely stunning image. - Kit

 

Link to comment
Cundo se trata de bodegones creo que tienes una sensibilidad especial,con la que unos simples cacharros y unas simples frutas las conviertes en puro arte. La pared cuarteada es un elemento con gran fuerza en la escena. Un especial para ti. Enhorabuena. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

esto es otra cosa, te has superado y creo que has encontrado el verdadero sentido artistico de los bodegones; a partir de ahora en tus bodegones buscaras el equilibrio y el orden con la composicion, la luz, los elementos etc, que transmiten belleza, admiracion y... ARTE.

 

recibe mi mas sincera enhorabuena.

 

atte contecon

Link to comment
Antonio, ante trabajos como este solo me queda expresarte mi respeto. La admiracion ya lo sabes. Un abrazo.
Link to comment

Aaaamigo, esto es otra cosa.

Esto no son flores (con sus perfecciones tecnicas y de luz) , esto es un salto cualitativo dentro de tus bodegones. Colocacion/distribucion perfectas de libro, de lo alto a lo peque?o, de lo frontal a lo trasero, fondo neutro pero historiado y acompa?ante a la vejez de los objetos.

Me gusta mucho adem?el posterior color de luz que le has a?adido.

Enhorabuena por este trabajo.

Un fuerte saludo y un 7/7.

Jose

Link to comment
Quitome el sombrero..., y el abrigo en esta manyana fria, si es necesario. Como dicen los franchutes: 'Chapeau'! Double sept en anonimo, si la encuentro, porque directamente no me dejan.
Link to comment

Luz, color y texturas marca de la casa..., q bien contrastas esos verdes con el cobre...Una preciosidad.

 

No me deja puntuar...pero es 7/7 sin duda.., a ver si la encontrara...

 

 

...costo..., pero la caze...jeje..

Link to comment
Aparte de la cuidada composicion, tanto de objetos y colores, como de la distribucion de la luz, imagino un gran trabajo a posteriori de laboratorio (digital, of course) Well done!!
Link to comment

Excelentes texturas, luz y color, en un bodegon poco recargado y a la vez lleno de matices. Gana mucho con la eleccion del fondo y el primer plano de aspecto ruinoso y decadente. Gran bodegon.

Saludos:

Jose

Link to comment

Sensacional.Muy bella composicion,y como siempre una luz y texturas excelentes.Felicidades.7/7.Anon.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment

otra de tus maravillas, perfecta en composicon, perfecta en luz y perfecta en ejecucion. Lo del tratamiento una MARAVILLA en letras mayusculas.

A ver si me dejan ponerte el 7/7, porque no la he encontrado

 

Un abrazo

Link to comment
Cuando sea mayor quiero hacer un bodegon como este ,jejejeje , que pena el no tener mucho tiempo y poder pararse a comentar las fotos ,prefiero aprobechar el tiempo en contemplarlas y seguir aprendiendo de vosotros ,felices fiestas ,un abrazo
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...