Jump to content

Visita a la marisma


antoniodiaz1

From the category:

Travel

· 82,433 images
  • 82,433 images
  • 218,338 image comments




Recommended Comments

No se, creo que sobra el comentario sobre la version larguer, aun en version enana es preciosa. ;-)) el resto, perfecto como siempre, ademas solamente pensar el curro que te has dado me mareo.

 

Salud.

Link to comment
Fotografia hermosa de la puesta del sol, formacion maravillosa de la nube, colores y detalle, gran humor justo y atmpsphere, recuerdos de Michigan
Link to comment
Hola Antonio, una foto de gran belleza, con esos postes que le da al conjunto gran profundidad. Un trabajo muy logrado. Felicidades. Saludos, Joaquin. 7/7.
Link to comment

Nunca me acaban de convencer las versiones panoramicas, sea porque el ordenador no da demasiado para disfrutarlas, en papel es otra cosa. Pero aqui me cuesta leerlas, a pesar de esa linea que te lleva hasta el sol, me queda como un espacio vacio a la izquierda. Pero la belleza y la tecnica son evidentes.

Disculpa hoy estoy un poco pe�azo, que dicen por aqui.

Un abrazo.

Link to comment
Such a lovely landscape with beautiful colours & light, the fencing ( or is that a bridge) extending into the distance is a good leading line for viewers.
Link to comment
Hola Antonio. De entre los comentarios hay que me llaman la atencion: El de Massa que tiene en cuenta el curro que te has pegado, el de Agustin Rueda que ve un vacio a la izquierda y el de Pedro de Luisa que ve bien la composicion, colores Etc. sin tener en cuenta el curro. Creo que entre los tres puedes formarte una idea bastante clara de como vemos diferentes personas la misma foto. Personalmente la luz me encanta, es preciosa. Un abrazo.
Link to comment

Una panoramica excelente.Con ella has captado la esencia del lugar en uno de los mas bellos momentos y a traves de una cuidada composicion y edicion,para disfrutar y relajarse.Max.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment

Muy buena imagen con una buena composici�n todo esta perfectamente colocado en su sitio, la valla el sol en el horizonte, etc y los tonos de color muy buenos destacando el cielo azul intenso con las nubes.

Un saludo,

Link to comment

Una buena currada para conseguir una foto de una excelente calidad y llamativa por el cielo y el colorido en General.

Como siempre buen trabajo.

 

Saludos

Link to comment

Antonio, otra foto perfecta, como todas las tuyas.

Lo que m�me gusta es el tono verde de la base de la foto. La deja redonda. Enhorabuena. Saludos desde Galicia.

 

Link to comment
Hola Antonio. Pues yo destaco el equilibrio de color, que considero soberbio, y la distribucion de luces, que es magnifica; basta observar que la vista aprecia detalles por cualquier zona y encima, y eso lo subrayo, no se ve artificial. La descompensacion de nubes (debido a esa porcion vacia de la izquierda) que muestra el cielo me encanta, porque a mi modo de ver acentua aun mas la profundiad del horizonte. Con respecto a la edicion no tengo nada que decir, porque es obvio que la hace un maestro. Recibe un fuerte abrazo. Eugenio.
Link to comment
Preciosa, esa valla que se pierde en la marisma..., y esos rayos de sol colandose por entre las nubes.
Link to comment
Siento no haberme dado cuenta de esta preciosidad en su dia, ahora me he dado un viaje por toda la seccion incluyendo las que no se ven y ya no esta entre las 240 que hay. Creo que cuando se consigue una imagen como esta con la dedicacion que supongo que ha de tener, debes de estar satisfecho. Una excelente panoramica que has robado a la marisma. Creo que el mejor adjetivo es que parece una ventana abierta a ese paisaje precioso. Enhorabuena. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...