Jump to content
© Jose Miguel Nieto & www.ruralcazorla

Castillo de Peña Negra


josemiguelnieto1

Copyright

© Jose Miguel Nieto & www.ruralcazorla

From the category:

Landscape

· 290,382 images
  • 290,382 images
  • 1,000,006 image comments




Recommended Comments

Castillo de Peña Negra o Tíscar con las últimas

luces de la tarde y con nieblas en el fondo. Espero que les guste y

gracias por sus comentarios y críticas.

Link to comment
Veo esta foto despues de la de BN... en este caso, con esa luz TAN calida, es mucho mejor en color... otra cosa seria en un dia nublado, ahi entonces mejor BN...
Link to comment

Jose Miguel, esta foto es espectacular. Un encuadre muy revelador de todo lo que interesa del lugar. La hora magnifica dando asi una luz magica. La nube de niebla rompe un poco las formas pero no tenias asistente para qe las soplara :-).

 

paz

Link to comment

Gracias Charo por tus indicaciones, practicaré lo que me indicas en la foto anterior. Llevas razón en lo que dices. Tengo que trabajar muchísimo más el blanco y negro. La otra la hice precisamente en B/N porque estaba nublado y los colores aparecían muertos. Por eso acordándome de muchos artistas que como tú tabajais tan bien ese tipo de fotografías, tiré unas cuantas de ese modo. La foto que buscaba en realidad era precisamente esta. Conozco la zona y sabía que tarde o temprano los rayos solares entrarían por debajo del mar de nubes que rodean la sierra en este tiempo, iluminando la Peña. Eso ocurrió, incluso el cielo se abrió un poco mostrando el azul al fondo, con lo cual ganaba en colorido. La otra es sólo un atrevimiento y una pequeña muestra de agradecimiento por vuestra acogida en el grupo.

 

Saludos

Link to comment
Menudo cuchillar con esas torres. Sí ­e lo permites la primera idea que me ha venido a la cabeza es la pelicula "los ca�ones de navarone" Un saludo.
Link to comment
La calida luz del atardecer iluminando lienzos y torre del homenaje.

Me encanta en color pero no reniego de mi comentario anterior a la version en ByN. Simplemente la voy atrabajar en PS y te subo mi versión post procesada.

Link to comment

Hola Jose Miguel: Buen encuadre, perfecta luz, clor y bella composicion, el castillo me gusta muchas en color, en B/W, se va parte de su belleza. un cordial saludo Maestro....http://www.hectorbrandan.com/images/julio-carmona.gif

 

Link to comment
Ya esta casi todo dicho. No obstante a�ado lo siguiente: espectacular!! Se ve que conoces el terreno a la perfeccion. Saludos!!
Link to comment
Me pase tantos anyos fotografiando en b y n, que ya no veia en color. Pero indudablemente para el paisaje es mucho mejor esta ultima opcion (logicamente bajo mi punto de vista); El sitio es espectacular. Un abrazo.
Link to comment

En color es mucho mas calida y brillante y de veras lo sube a uno de sentimiento. La B y Negra es verdaderamente pesada, por cuanto yo digo me ha gustado asi como tu la hiciste y con una luz tan dificil.

Esta es bella.

Link to comment
Impresionante lugar para hacer una construcci�n de ese tipo, imaginate subir cada piedra... En Castellote (Teruel) arreglaron la base de una torre del castillo derruido y tuvieron que subir las piedras en Helicoptero, porque hacerlo seg�n lo habí¡® hecho en su é°¯ca no se consider� posible.
Link to comment

Fantastica perspectiva. No lo conocia...parece inexpugnable.

Acertada composicion y , sobre todo, una luz de pelicula.

Saludos.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...