Jump to content

Vancouver, Jasp, Banff in September- October (Spanish)


jarranz1

Recommended Posts

El 20 de septiembre llego a Vancouver y estaré ¨asta el 14 de octubre, he

alquilado una autocaravana (motorhome). Me gustarí¡ si alguien me puede dar

informaci�n o recomendar recorridos, mi interes es la fotografia de paisaje y el

trekking.

 

Tambien me gustaria la zona de Yukon, pero pienso que posiblemente serian

demasiados kilometros de viaje.

 

Os agradeceré ´odo tipo de sugerencias.

 

Gracias

 

Jesus

Link to comment
Share on other sites

Someone who can write in decent Spanish should explain to him that late September/mid October is most definitely NOT the right time to go around in a motorhome in Jasper and Banff, not to mention Yukon (!). He appears to be basing his travel plans on the pleasant Fall conditions in southern Europe. At the very least he will find all camping grounds closed, but I'm afraid he risk heaading into much more serious trouble.
Link to comment
Share on other sites

Jesus, it has been suggested that September/October is not the best time to visit these

places especially in a motor home. Most of the campgrounds will be closed, and the

weather might be more winter like.

 

I am going to Banff area in early August and I expect temperatures in the 70?s.

 

 

 

Translated Via MS Word. I hope it makes sense.

 

 

Jes�s, se ha sugerido que septiembre/octubre no es la mejor 鰯ca de visitar estos

lugares especialmente en un hogar de motor. La mayor parte de los campines serᮠ

cerrados, y el tiempo pudo ser m᳠invierno como. Voy al Ქa de Banff agosto a

principios de y cuento con temperaturas en los a�os 70.

Link to comment
Share on other sites

jes�s.

 

En caso de que no hayas podido entender los dos mails anteriores, el comentario que hacen es que las condiciones del clima en el periodo que mencionas para tus vacaciones no son como en Europa, sino mucho má³ frí¡³ y h�medas. Ademᳬ la mayorí¡ de los campamentos estarí¡® cerrados para esas fechas.

 

En lo personal, estoy tambi鮠pensando en ir estas vacaciones a los mismos parques. Yo me estoy inclinando por ir a m᳠tardar fines de agosto-principios de septiembre, tratando de que el clima sea un poco m᳠ben鶯lo. A�n asi, leyendo otros mails he encontrado comentarios en el sentido de que a�n en agosto, las condiciones pueden empeorar subitamente.

 

En fin, ojalᠱue los comentarios recibidos te sirvan para tomar una mejor decisi�n.

 

Enrique Flores - M鸩co

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras respuestas, he estado informandome, pué³ lo que má³ me preocupa es la posibilidad de nevadas, y aunque existe el riesgo (como en Espa�a por otra parte), la gente con la que he contactado para el alquiler de la autocaravana y la planificaci�n de la ruta, me han indicado que el tiempo no es especialmente duro todaví¡¬ y que el mantenemiento de las carreteras en caso de nevada es muy bueno.

 

Por otro lado esperamos coger el oto�o en pleno apogeo, lo que aliviara algo (eso espero) el sufrimiento por el frio.

 

Por cierto Enrique si te interesa el contacto de la agencia con la que he contratado dimelo y te paso los datos, hablan en castellano y los precios son bastante ajustados.

Bueno ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...