Jump to content
© GERARDO LLANEZA © 2009

azenall

Copyright

© GERARDO LLANEZA © 2009
  • Like 1

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

La leve sonrisa de la mujer lo dice todo -a mi entender. De algun modo protagonista -quizas- de entonces y de ahora. Un perfecto resumen de tragedia y de comedia. Bueno tu estas relacionado con el teatro... Un saludo.
Link to comment
Pedro, la idea empezó por la falta histórica de la fecha cometida por quien realizara la pintada: esa correción de 34 sobre lo que era un 35 original, por eso el interrogante en el título, y el ver que el grafiti era reciente sobre un muro también recién pintado. En ese momento apareció la anciana, y esperé a que entrara en cuadro. Por los años que parece tener, fue, como bien dices, protagonista de aquéllas, pero me da que ni ha visto la pintada ni al fotógrafo, sino que sonríe por algún motivo desconocido. Iba acompañada de otra mujer, que bien podía ser su hija, que se dio cuenta de la jugada y permitió la foto, precisamente por ese doble juego histórico del protagonismo de entonces y de ahora, al margen de la concordancia de colores y la medición de la luz sobre el muro y la acera gris, que refleja la luz en el rostro de la anciana, porque el sol aun estaba alto (eran cosa de las 5 de la tarde)
Link to comment
El grafitero quedó en estado de shock cuando se dió cuenta de dos cosas a la par que grafiteaba. Primero, pensó y por eso trastabilló en el 34/35 si ochobre3 sería un palíndromo visual, o sea, escribe ocho, luego BR y al escribir la E y el 3, descubre que está escribiendo un ocho partido, se maravilla de sí mismo y ya no acierta con el 4 o el 5, vamos que le sobra. Segundo al escribir poder popular, le salen por todos los lados las iniciales del actual partido de la derecha, pp. Seguramente, a continuación cogió su spray de pintura azul y se pegó un tiro de pintura azul en la sien. El grafitero suicida, sería la foto natural que continúa esta magnífica imagen.
Link to comment
D.H., lo tuyo no tiene desperdicio. El análisis de la situación es inmejorable. Lástima que no sea tan fácil dar con el graffitero suicidado en azul, pero, evidentemente sería la pura continuación de esta micro serie, que podría ampliarse a un micro video.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...