Jump to content

Northern lights


daniel montero

From the category:

Landscape

· 290,365 images
  • 290,365 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Hola Daniel.

Preciosa la foto! Yo igual hubiera dejado que respirara un poquito más en la esquina inf izq para que no se viera cortado el tronquito este y se viera la base en su totalidad. Por otro lado, hay un poco de viñeteo?

Gracias por compartirla.

 

Saludos.

Link to comment
Hola, hijo. No entiendo nada de fotografía para poder aquilatar detalles, como hace Berta, que debe entender del arte y de las auroras boreales. Ella no habrá presenciado la que observamos en el verano de 1937, me parece, con el cielo totalmente cubierto de un color rojo oscuro, como la sangre, de este a oeste y de norte hacia el sur, pasando bastante de la perpendicular desde donde nosotros la observábamos, un pueblo de la provincia de Valladolid. Muy bonita, también. Yo diría espectacular. Esta no se muestra erguida, pero sí de forma de efecto bumerán (o bumerang). ¡Q!ué luminosidad!. Y ¿cómo puedes conseguir, de noche, esa claridad de la nieve?. Aparte de otras cualidades, por tu tesón y paciencia. Muy buena. Besos.
Link to comment
Rectifico a partir de (bumerang), porque es resto se refiere a la foto anterior Aurora boreaalis II). Sigo. Esta ocupa más espacio celeste. La aurora de un color más tenue, pero muy bonita también. Como siempre, juegas con la luz a tu antojo. Preciosa. Besos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...