Jump to content

Forgotten


antoniodiaz1

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments


Recommended Comments

Todo se queda olvidado, las cosas, las personas... Todo sufre el maltrato del olvido. Llevo mucho tiempo reflexionando sobre la fotografía y todo lo que con ella se relaciona. Los buenos y malos momentos que inevitablemente atravesamos los que tenemos alguna actividad creativa, y he llegado a la conclusión de que yo he tenido en ambos dos piezas inmutables, dos personas que han estado siempre, independientemente de la situación, dos amigos que nunca me han olvidado: Mikel Arrizabalaga y León Forado. Va por vosotros. Espero y deseo estar a la altura.
Link to comment
Colgar el teléfono y encontrarme con tus palabras.... y al pie de una foto de esta categoría!! Cosas así son las que justifican seguir al pie del cañón. Un abrazo, pero esta vez que sea más fuerte. Te dejo mis sietes; sería un crimen no hacerlo en una de las mejores fotos que he visto por aquí.
Link to comment

Ultimamente me da por ir con mas frecuencia al mar y hoy fotografie un barco sacado del agua y abandonado junto a un muro. Visto el ambiente general del puerto, también parecía olvidado y pensé -si la edición era buena- ponerle ese nombre y pasarlo a mi colección particular.

 

Yo estoy acostumbrado -por la geografía- a ver limones enmohecidos, ajos sobre la mesa de la cocina, pero esa tapadera rota me intriga un poco. Por otra parte, el que hayas subido de nuevo una fotografia indica que puede recomponerse algo. Asi lo espero.

 

La vista esta para pasearla por todos los elementos. La mesa para apoyar la mano y descansar, moverla de lado a lado y sentir su textura.... Magnifica composicion y colores. Un saludo.

Link to comment

Como ves, hay gente a la que no se olvida. De tanto en tanto volvemos para ver si ese compañero sigue con sus fotos, sus bodegones... y es que queremos ver de nuevo lo bien que trabajaba y lo bien que sigue haciendolo.

 

Un abrazo, amigo.

Link to comment
Tanto en la foto, como en el tema hay demasiados aspectos dificiles para mi. Quizás el presente sea lo único importante, aunque como en esta foto del paso del tiempo también pueden rescatarse buenas cosas. Una preciosidad de composición !!
Link to comment

Gracias por acordarte de mi, aunque hace tiempo que no participo (por motivos de exceso de viajes) , me acuerdo mucho de los compañeros de este magnifico foro, que de vez en cuando nos da alegria, como es el hecho de encontrar una foto como la tuya, con una calidad envidiable y encima dedicada. Que mas se puede pedir.

Solo falta que nos toque la loteria.

7/7

Un abrazo

Link to comment

Tus bodegones, son pa no pará de mirarlos y no 'jartarse'.

 

Como aguantan los ajos, eh ? :).

 

Otra preciosidad.

 

Máx.

 

Salut.

Link to comment
Una hermosura, Antonio ... ante obras de esta calidad, sobran las palabras. Mis sinceras felicitaciones. Saludos.
Link to comment

Antonio, a still life only take birth if you are clear in your mind about subject, object and the type of light, I personolly rate you as one of the best still life fotographer in the world!!

 

Warm regards,

 

Rakesh

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...