Jump to content
© Joaquin Tornel

El Cristo de los gitanos ( View larger )


norway

Copyright

© Joaquin Tornel

From the category:

Fine Art

· 71,663 images
  • 71,663 images
  • 307,027 image comments


Recommended Comments

What is the matter with the people in the background? They seem grotesquely distorted or wearing masks. The composition would benefit from a drastic crop of the left side, leaving Christ on the left rather than in the present, central position and balancing it with the terrace and the people.
Link to comment
Gracias Michele por tu comentario. Con esta foto deseo exponer la injusticia, que de una forma grotesca e impasible la observamos con toda naturalidad. Y las reglas a veces estan para........ . Un cordial saludo, Joaquin.
Link to comment

A veces rompiendo las reglas se muestra mejor lo que pasa por dentro.

Magnifico trabajo.

Abrazo y eso.

Link to comment
Pienso que el exceso continuado de informacion con su circo mediatico. nos hace mas impasibles a las grandes desgracias que ocurren en nuestra vida, entre ellas, esa injusticia de la que hablas. Se que este medio del que somos aficionados permite a traves de la imagen expresar casi cualquier tipo de idea, y como tal tambien de recibir criticas como te demuestran claramente y si tapujos pero sin hacer ni un misero comentario que quizas serviria para aclarar conceptos, quizas una persona con mas de diez años en esta web podria abrirnos los ojos, cerrarlos o pasariamos totalmente de ella. Enhorabuena por el trabajo, y piensa que si a ti te gusta, eso es lo mas importante. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Acabo de ver tu comentario en la imagen de tu admiradora "porque es pura envidia", me parece acertadisimo y me demuestra la buena pasta de la que estas hecho. Un gran abrazo. Vicente.
Link to comment
Vicente, a esta moderadora tan modereda, en la ultima foto que ha expuesto, le agradezco la puntuacion que ma ha dado. Un abrazo. PD, cuando he puesto este comenterio he visto tu respuesta.
Link to comment
La saeta, el cantar al Cristo de los gitanos... Preciosa. Thanks for sharing good work. Best Regards.
Link to comment
Sobrecogedora imagen, Joaquín ... el B&W le va de película y tu interpretación de la injusticia es un sentimiento que apruebo y comparto con mucho dolor. Una obra magnífica. Felicitaciones y un abrazo.
Link to comment
Preciosa composición con un toque dramático muy acertado. Me la he imaginado sin gente, y la gente ahí está perfecta aunque no todas miren hacia el cristo. Fantástica. Saludos
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...