Jump to content

Calm waters.


agusti

From the category:

Landscape

· 290,360 images
  • 290,360 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Me gusta la sencillez de esta imagen, sobretodo la composicion con ese triangulo entre la casa, la luna y su reflejo. Buen fin de semana, un abrazo. Vicente.
Link to comment
Fantastico atardecer en la salinas, cuidada composicion, y excelente la suavidad de las luces. Buen trabajo. Abrazo, y Max.
Link to comment
Una composicion fantastica que con lo tranquila que esta el agua,se podria girar y casi ni se notaria,pues el reflejo es practicamente perfecto.Un saludo.
Link to comment
Hermoso ambiente! Una imagen que da una sensación de calma .... sólo para colgar en la pared como un cuadro! Excelente....7/7a. Saludos y abrazo
Link to comment
Stunning! All components such as soft color, lighting and contrast are perfection!! Very well Composed!!! Truely a VERY Serene and Beautiful Seascape!!! Very Well Done!
Link to comment
Fantástica Agustin! La composición, los tonos,..., la casa destacando sobre el horizonte,... ese reflejo de la luna! Atrapa...pasan los minutos y sigues mirándola. Un abrazo, Luis
Link to comment

Hablando de magnificas composiciones, y estupendos colores.....esta foto lo tiene todo. Me parece un trabajo estupendo, especialmente con la inclusión y el balance logrado entre la casita y la luna, el balance es perfecto.

 

Saludos,

 

Link to comment
Una magnifica toma, mis ojos van a cada detalle, la luna y su reflejo, la casa que esta en el horizonte, la nitidez y los reflejos en el agua, finalmente el magnifico cielo con tan hermosos y suaves colores . Finalmente despues de enumerarlos, solo puedo decir que es simplemente bella. Un saludo
Link to comment
I like the composition - all the horizontal llines and symmetry of the reflections in the water. Great job!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...