Jump to content

Silencios


agusti

From the category:

Landscape

· 290,375 images
  • 290,375 images
  • 1,000,006 image comments




Recommended Comments

Agustin. No sere yo quien rompa el silencio que se respira en esta atmosfera que tu y tu camara de manera magistral habeis captado. En silencio un Max. Abrazo, Joaquin.
Link to comment
Me gusta como la luz va ganando en intensidad de abajo a arriba y como se diluye el color en la niebla del fondo, si el titulo hace justicia es un excelente tiempo y lugar para vivirlo como lo has vivido. Max. Un abrazo, Vicente.
Link to comment
Tienes la sensibilidad que movió a nuestros ancestros a imaginar los cuentos, indagar enigmas, espíritus secretos....7/7 ano. Saludos, El
Link to comment
A veces pienso que tus ediciones solo necesitaban tiempo, tiempo como el vino en las bodegas. Un abrazo. Voy a ver si la encuentro. Si, la encontre.
Link to comment

Hello Rueda, although my personal preferences goes for same level composition as the subject more then downward, I really like this photo as you captured the beauty of the mood and yes I feel the silence. It is not always possible depending on the terrain configuration.

The details are amazing and the colours in earth shades superb.

The gradiant light from the foreground to the background is well done.

Great image!

Greetings!

Link to comment
Que magnífico bosque, la zona de arriba con la niebla y el contraste de los verdes y amarillos es deliciosa...
Link to comment
Has sabido buscar un encuadre original, que transmite perfectamente su titulo, silencio, Me encanta ese cambio de luces desde la parte inferior a la superior
Link to comment
Un ambiente fantastico Agustin. Los tonos, el motivo todo crea una atmosfera de relax total, incluso el silencia, que aunque no te lo creas se oye en la foto. Un saludo desde A Guarda (Galicia)
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...