Jump to content

The river


mario2

Camera motion during the exposure,some adjustements: EV, increase contrast and saturation


From the category:

Abstract

· 100,871 images
  • 100,871 images
  • 384,663 image comments


Recommended Comments

Gracias por tu comentario de los Bic. Tu obra abstracta, tiene fuerza y es una agradable textura chromatica. Saludos.
Link to comment
Viéndola en grande gana mucho, supongo que en papel más. En esta ocasión me quedo con el tercio superior, el inferior me resulta un prólogo algo tedioso. Como digo me quedo con la parte superior, me resulta sublime, tienes una capacidad asombrosa para la representación de los tonos fríos, son riquísimos, y son varias la fotografías en los que los has usado. Me gusta ese contraste con el caliente de la parte superior.
Link to comment

Te diré como interpreté o como veo yo mi composición , encuadré de este modo para que hubiese una cierta tensión dejando muy arriba la parte de color digamos que más intensa o llamativa ( parte azul) y obligar a la vista a recorrer ese desierto "tedioso al que tu te refieres, bueno es simplemente una particular manera de entender la escena…Un abrazo

PD Ah se me olvidaba Antonio, los tonos son fríos debido a la hora ( sobre las 14.00) de este mes pasado,no es que le de un tratamiento con algún filtro frío,si no que la luz ya era fría de por sí.

Link to comment

Lo dicho antes, me parece ejemplar la forma en que le das orden y sentido a estos juegos de colores y formas. Bien podrías colgar esta, sobre cualquier muro del MACBA...de hecho, quizá algún día veamos alguno de tus trabajos por ahí ;)

 

Saludos,

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...