Jump to content

De lo cotidiano


agusti

From the category:

Street

· 124,999 images
  • 124,999 images
  • 442,920 image comments




Recommended Comments

Bien compuesta y con un excelente blanco y negro Agustin. La foto tiene un aire añejo preioso.Un saludo.
Link to comment
Me gusta la composicion, creo que le fantaria un poco de luz y contraste en la parte de la calle. No creo que las figuras perdieran fuerza. Max,A, Salut.
Link to comment
De lo cotidiano y de lo humano y aunque se este muy cerca de lo divino la actividad de cada dia esta mas cerca de lo material que de lo espiritual. Con lo cotidiano has retratado un sugerente ambiente. Un abrazo, Vicente.
Link to comment
que vista tan hermosa y dificil! Que tipo de lente uso? Por lo menos un 17mm. Es una imagen como para morarla por horas. Son dos historias en una sola image; una, todo lo que narra esa magico campanario; dos, la de esos hombre en su cotidianidad, Realmente es una de las imagenes mas sorprendentes que he visto en estos ultimos tiempos aqui en PN. Saludos.! Sergio de los Reyes.
Link to comment
que pena!!! el sisteme no me permite darle 7/7 porque usted resientemente me dio un 7/7....Le dejare un 6/6 pero tomelo como un 10/7!! saludos.
Link to comment
Me parece una composicion magnifica, por un lado la magnifica igelsia, y pot otro lo cotidiano, como lo titulas, como si al ver diariamente la iglesia, ya no nos llamara la atencion. Felicidades
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...