Jump to content

From the category:

Fine Art

· 71,639 images
  • 71,639 images
  • 307,022 image comments


Recommended Comments

...another wonderful example of your work - every one a masterpiece! Thanks for sharing, Cheers! RickDB
Link to comment
Hola Mikel. Todo un recital de saber hacer y de buen gusto. Mas pintura que foto? No se. El caso es que es preciosa, y que como tal, gusta disfrutar de ella. Un abrazo, amigo. Eugenio.
Link to comment

Como siempre,un bodegon sensacional Mikel.La composicion,los elementos que la conforman,su diposicion,la luz,los tonos,la nitidez,las texturas,el fondo...EXCELENTE.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
He llegado tarde y no me deja darle dos sietes. Me da pena porque es de los que más me gustan, por la luz, la disposición de los elementos y el sentido clásico que tiene. Un abrazo y gracias por tus comentarios (siempre muy apreciados).
Link to comment
All your still life shots are amazing. Having such a great collection of props and a great sense of light you've managed to create fantastic pieces of art. congrats.
Link to comment

La luz genial y el color, no sé porqué me atrae mucho; casi tiene vida, da la sensación de que al alargar la mano se pueden tocar los objetos. Un trabajo excelente Mikel, minucioso, impecable.

 

Un saludo.

Link to comment
La fotografia es un medio de comunicacion, muchas veces mas potente que las palabras pues cuando se trata de ideas, las imagenes pueden ser mas sugerentes. Me gusta como las diferentes texturas incluyendo la del fondo crean un conjunto equilibrado lleno belleza. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...