Jump to content

Children of Cambodia


nachosaezdeugarte

From the category:

Travel

· 82,419 images
  • 82,419 images
  • 218,336 image comments




Recommended Comments

Si la curiosidad llevada al limite de la transgresion no existiera los niños la inventarian, no es divertido, ni emocionante ni mucho menos pone ha prueba la osadia de los niños respetar el sentido comun, el caso es que aunque oficialmente los adultos no lo aprueben mas de uno competiria por ir mas rapido con esa bicicleta. Si no te diviertes no seras niño y no podras alcanzar la ilusion de los adultos, volver a ser niños. Tu estabas en otra bicicleta o directamente en bañador. Max. Enhorabuena, un abrazo. Vicente.
Link to comment

A mi las fotos del día a día no me gusta cuando son demasiado perfectas, creo que les falta sinceridad, y esta tiene toda la sinceridad del mundo. Un abrazo, El

 

Link to comment
what a scene, Josè. the red line of the wheels make the photo not romantic at all, we feel the place and the the children are not joking.. is quite dramatic, ay last. very interesting the comment wrote by el.
Link to comment
Me parece una imagen que reune varios aspectos muy atractivos: es documental, encantandora, tierna, agradable. Y el aspecto tecnico muy bien resuelto, porque esa pronfundiad de campo bien escogida hace que nos detengamos donde debemos hacerlo. La luz y el color en su punto. Un abrazo de Eugenio.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...