Jump to content

Silent Things


antoniodiaz1

From the category:

Fine Art

· 71,663 images
  • 71,663 images
  • 307,027 image comments




Recommended Comments

Hacía tiempo que no me motivaba el hecho de hacer un bodegón, necesitaba encontrar algún aliciente. El otro día repasando el Barroco holandés encontré ese algo que me empujara. ¿Se podría hacer una fotografía que de algún modo se acercara a ese modo de interpretar la luz, a esos colores que desprenden olor a barniz? Lo intenté y aquí está el resultado que expongo a vuestra consideración.
Link to comment
No huelo el barniz, pero puedo sentirlo. Me gusta mucho la forma en que has "sacado" la luz....entornando los ojos el efecto es soberbio. Hay pocas ocasiones de ver algo tan bueno, Antonio. Desde mi punto de vista, extraordinaria. Un abrazo. Mi max.
Link to comment
Fabulosos bodegones los que recreas, ciertamente con ese aire de óleo atemporal. Sigo diciendo que hacer esos bodegones con el pisa tiene mucho mérito. El dia que tengas un 16-35L o un 50mm 1.4 serás un monstruo.
Link to comment

Es un bodegón precioso, destacable por el magnífico dominio de la luz, color y texturas. El detalle de los granos de la granada sueltos sobre el paño es buenísimo, al igual que la cuerda recogida. Tu objetivo de recrear el barroco de marras, ha sido ampliamente superado en mi opinión. Vamos de 10.

 

Un abrazo.

Link to comment

Luz, composicion y colorido muy apropiados para este precioso bodegon otoñal. Personalmente me gusta mucho el detalle de la cuerda, le da un toque especial.

Gracias por tus comentarios. Saludos: Gema.

Link to comment
Si, si, no hay duda. Es una interpretacion excelente de bodegon al mas puro estilo barroco. Esa luz, que bien manejada esta. Logras densidad y atmosfera cargada no solo de olores, sino de sabores y vivencias.
Link to comment

¡Caramba esta si que es buena!, la granada medio desgranada me parece un bonito detalle,sin hablar de la luz que tiene...lo que daría yo por poder imitarte aunque solo sea un poquito, creando y dando forma a este tipo de atmósferas a alguna de mis imágenes...algún día me tienes que explicar como lo haces...Un abrazo Antonio

PD. No acabo de entender si es que hay algo que comprender en torno a esos dos lazos de cuerda, que significado tienen si es que tienen alguno o es meramente ornamental, disculpa mi ignorancia .

 

Link to comment

Tus bodegones son excelentes,y este tiene luz ,color, detalle y composicion increibles.Desde luego es una imagen para disfrutar observando cada detalle,y que sirve para inspirar a otros,como yo, en este tipo de fotografia.

Antonio enhorabuena y un abrazo.Ramon.

Link to comment
Vaya preguntas que te haces, precisamente a TI mismo! Seguro que tu solito te has respondido. Y que buena respuesta... !! Un saludo.
Link to comment

Una maravilla, como ya te comente y mas sabiendo todo el proceso para llegar a este resultado y sobretodo imaginando el origen de la foto.

Me quito de nuevo el sombrero y me rindo ante este buen hacer.

a ver si puedo darte los doble 7/7

 

Ya la he pillado y votado

 

Saludos

 

Link to comment

Un verdadero foton. El bodegon es una especialidad que me encanta, y si estan tan cuidados como este, pues... que voy a decir, De galeria!!. Felicidades.

7/7

Link to comment
Pero Antonio, esa luz de los maestros holandeses ya estaban en otros bodegones tuyos, así que no me parece una novedad. Me gusta tanto como los otros, eso color algo desaturado es el complemento perfecto, la textura de las dos frutas enteras, con todos sus brillos, es una delicia.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...