Jump to content
© www.alextremps.com

Red gulls II


alextremps

fusión de 2 exposiciones en photoshop.

Copyright

© www.alextremps.com

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Es magnifica, la línea del horizonte parece dibujada con un tiralíneas, me gusta mucho tu encuadre y ese alto punto de vista, por no decir que la gama tonal es buenísima y con muy buen detalle en toda ella.Saludos
Link to comment
Wonderful light and post processing. I really like the composition but am not sure if that fg rock actually helps or hurts the comp. You may want to consider cropping off that bottom rock.
Link to comment
Me encanta ese rosa-anaranja del fondo. Y la piedra de primer plano. Y la quietud del agua, y la forma en que se transparenta el fondo. Vaya, fantástica.
Link to comment
Fantastica. Tiene un equilibrio de color esplendido, nada histrionico, lo que desde mi punto de vista , realza aun mas su belleza. Las luces estan medidas divinamente. Felicidades por tan excelente toma. Eugenio.
Link to comment
Hola Alex, como dicen las otras personas anteriores, la luz y la quietud se presentan perfectamente en la composicion. Segun la pregunta de Younes, en que' manera piensa Ud sirve la piedra en frente? En mi imaginacion, la piedra conduce el ojo hasta el mar y a las piedras de forma similar centradas en el agua. Sin embargo, la piedra es muy grande y lucha contra el cielo y las otras piedras un poco. Me gusta mucho asi porque es simetrico y balanceado. Vaya con dios, Alex.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...