Jump to content

Nulla dies sine linea II


arbelex

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments




Recommended Comments

En tu estilo, lo que viene a decir que impecable. Tus bodegones tienen una marcada personalidad, son reconocibles inmediatamente. Perfecto. De nota no hablamos ;-)
Link to comment
Congratulations, Mikel. Very interesting composition. Total perfection is choosing color palette and placing shadows. Regards, Vadim
Link to comment
Me gusta la excelente ambientacion, podria ser perfectamente el rincon de un amante de la lectura de principios del siglo pasado. Me gusta la sensacion de una iluminacion totalmente natural que en unas horas podria cambiar por la calidez que daria la vela. Excepcional este viaje en el tiempo. Un abrazo, Vicente.
Link to comment
A mí lo que más me gusta es ese papel pintado, casi puedo tocar su rugosidad; otra cosa que me gusta mucho es el lomo del libro de la derecha..., huele.
Link to comment
Se hace dificil comentar este trabajo, sin parecer exagerado ... La composicion por si sola ya es sensacional, ... el juego de luces y sombras que has logrado trasmite una atmosfera antigua y sugerente ... los colores son suaves y naturales ... en fin !! Una obra maestra. Como para contemplarla un rato largo ... Felicidades, Mikel !!
Link to comment

I just cant get enough of your style of work.Another fanastic shot.7/7 Well Mike I tried the voting system here is very painfull.This is not a pay back 7/7 this deserves 7/7

.

Link to comment
No sé a qué te refieres al decir anacrónico; supongo que quieres decir que es moderno. Ese reloj perteneció al abuelo de mi mujer, por lo que ya tiene unos cuantos años. Gracias por detenerte en mi galería y por tus comentarios, siempre amables. Un gran abrazo.
Link to comment
no quiero decir que es moderno, quiero decir que no es de la misma epoca que el resto. Pienso que quieres recrear un ambiente del XVIII y el reloj seria del XIX... me explico? gran trabajo de todas maneras, claro.
Link to comment

me gusta la composicion, muy bien equilibrada, Por supuesto la luz tambien es a destacar y por ultimo el procesamiento. el resultado es muy bueno. Enhorabuena 7/7

 

Saludos

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...