Jump to content
  • Like 1

From the category:

Nature

· 201,384 images
  • 201,384 images
  • 631,985 image comments




Recommended Comments

Te gusta estar con los pies en el agua, o al menos como en tu fotografia de presentacion en un equilibrio muy inestable. La sensacion de este punto de vista es de una total integracion en el arroyo y en el paisaje. Me gusta el contraste entre el color rojizo de las hojas sobre las piedras y las que aun se conservan en los arboles. Hay que mojarse para pescar algo.Max anon. Espero las siguientes de Ordesa es un placer ver esta maravilla. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Me gusta, el angulo acentua muy bien la composición, es ta preciosa.Bella foto con ese efecto en la corriente del agua. Un abrazo, El

 

 

Link to comment

Preciosos tonos otonyales, me gusta mucho... yo queria volver este otonyo pero me temo que no va a poder ser. Si no me equivoco, a tu espalda estaba el puente, ¿no? No me hagas caso, pero me parece recordar el sitio.

 

Un saludo.

Link to comment
Has conseguido con esa velocidad y la textura del agua una foto tremenda mente atractiva, donde el color del otoño se suma a un gran dinamismo del rio. Muchas felicidades
Link to comment

¡Es sensacional Agustín! Es como si uno estuviera dentro del agua. La velocidad la justa, ni más ni menos, y de los colores no hablemos...esplendidos. Pero sobre todo me gusta porque es una foto que no necesita de ediciones espectaculares para ser todo un espectaculo. Mi más sincera enhorabuena Agustín. Y no seas tan bueno puntuando mis fotos que luego yo no puedo puntuar las tuyas como quiero.

 

Un abrazo artista.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...