Jump to content

The green frame


antoniodiaz1

From the category:

Nature

· 201,395 images
  • 201,395 images
  • 631,987 image comments




Recommended Comments

Hola Antonio. Mi opinion en la segunda imagen que te veo en esta, que parece una nueva direccion que tomas, es que la foto es fabulosa. El tratamiento, ante todo, rinde fidelidad al motivo, y ese respeto es lo que, a mi modo de ver, hace que la imagen adquiera su alta calidad. Las luces y el color permiten que apreciemos toda la belleza de este paisaje con objetividad y sin alteraciones, que ya es decir. Un abrazo. Eugenio.
Link to comment

Bueno, decir que me gusta mucho el giro que estas dando en tus fotos. Demuestra que haces de todo, y muy bien. Como dice Eugenio, una edición sin estridencias, fiel a la realidad y que resalta la belleza del lugar, perfectamente plasmada. Perfecta.

Un abrazo.

Link to comment
Has bordado la perfeccion en este tipo de imagenes, y ya no solo por la velocidad de disparo, que es la justa, sino por los coloresy la composicion, que da una sensacion de misterio magnifica. Excelente toma. :-)
Link to comment

Me gusta mucho como te han quedado los verdes y la caida del agua, sin estar demasiado vaporosa lo que le da un toque muy real. Saludos, El

 

Link to comment
Me encanta esa hornacina natural primorosamente iluminada y el velo de luz que alberga y que atrae la atención inmediatamente. Es una foto preciosa...¿qué mas se puede pedir? Dos abrazos y un siete....no, creo que es al revés :-D.
Link to comment

Protagonismo total al hilo de agua que caen , rodeado de un manto verde, como si lo custodiase.

Muy atractiva. 7/6

 

Saludos

Link to comment
Como siempre, es la luz; la luz y su procesado, lo que mas relevancia da a una fotografía. Y en este caso la luz sobre los verdes crea una marco natural (sí, eso es exactamente) llamativo y suave a la vez, delicioso. La expo para el agua la veo en su punto. 7/7
Link to comment

Hola Antonio,He tropezado con ella de casualidad,y aunque no la he relacionado contigo a primera vista,me ha llamado la atencion,por los sensacionales verdes y la magnifica luz que los baña.Convirtiendo una sencilla toma de una pequeña caida de agua,en una excelente y bella composicion,que nos muestra lo precioso del lugar, realzando su belleza natural pero si distorsionar la realidad.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
Otra de tus buenas fotos. Ese rompimiento de agua luce muy bien; parece un chorro de estrellas o algo por el estilo. Nada, tus colores como siempre, excelentes,que yo no aprendo a hacerlos, no me salen tan hermosos....:)
Link to comment

Me gusta cuando exploras, porque demuestras que eres capaz de grandes cosas en muchas vertientes. Enhorabuena Antonio, sigue probando, que nosotros seguiremos disfrutando con tu busqueda...

 

Pura frescura.

 

Un abrazo,

Iker

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...