Jump to content

Largo e pianissimo


antoniodiaz1

From the category:

Animal

· 38,920 images
  • 38,920 images
  • 101,369 image comments




Recommended Comments

Nice in BW,especially lighting works very well.Anyway I would like to see in color as well. Cheers,Andrzej
Link to comment
Efectivamente, lento, muy lento, y tranquilo, muy tranquilo. Es el ambiente que has creado con un gato y una luz. Pocos elementos, bien iluminados. Fotografía de atmosferas, de momentos. Conocia ya este tipo de fotos tuyas, pero el hecho de que al animal no mire a camara hace que parezca que acaba de retirar la mirada de nosotros. Fotografia del tiempo.
Link to comment
No se si el enfoque selectivo que has escogido esta hecho con el 1.4, que te lo permite, o con la edicion (tal es tu dominio), pero me parece esplendido, porque destaca esos ojazos y la expresion del animal de manera formidable e hipnotica. Fotografia en ByN de alta calidad. Abrazos. Eugenio.
Link to comment
Todo me gusta. El encuadre perfecto, el tratamiento, la tranquilidad del gato, la cesta en la parte inferior...... todo. Un trabajo muy bueno y de muchísima calidad.
Link to comment

Molto buono,Antonio.Otro magnifico retrato del signore della casa,con una estupenda pose ,o mejor dicho muy bien aposentado,y una luz,detalle y b&w.excelentes.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment

The quality of the photo is on a par with the beauty of your subject, Antonio. If only it could speak!The rich tonality and the unforced pose of the kitty , even the direction of its gaze, give this pet portrait a halo of excellence, by any standards.

May I place it in my favorites folder? Respectful regards, Chris

Link to comment
Supongo que el titulo tambien puede hacer referencia a las caricias que puedes hacerle al bello felino, que indicaria tu afecto hacia el. Lo digo porque es lo mas original que se me ocurre, ya que podria repetir los mismos elogios que ya han dedicado a la fotografia.
Link to comment
Estupenda mirada, me gusta el brillo de los ojos, el toque de luz desde la derecha y como el enfoque aisla la expresión. Muy bonita.
Link to comment
Precioso "retrato psicológico". Además del magnifico juego de luz, has captado la mirada de una manera que solo le falta hablar. Gracias por tus últimos comentarios. Abrazo.
Link to comment

Coincido con el comentario de Mikel, Esta foto es pura luz, un gran dominio del elemento.

 

Saludos

Link to comment
Excelente retrato donde has captado magistralmente la expresión del animal y donde el control de la luz es total. Gracias por tus comentarios.
Link to comment
Well, I am not much of a cat person, yet this is stunning! Great light, excellent tones, and very good creative use of in focus areas. Lovely.
Link to comment

A mi los gatos me dan mala espina ;D... no en serio has captado una atmosfera que relentiza el tiempo... parece que se estuviera minutos para mover la cabeza de un lado a otro...

PD: quiza el procesado a hecho salir bastante ruido a la imagen en la zona izquierda... supongo que por que eran zonas de sombra.

Link to comment
Bueno ya no me queda nada por anyadir. A mi si me gustan los gatos, entre otras cosas son mas limpios y inteligentes que los perros, (en casa tengo un gato y un perro) y lo que lamento en no retratarlos. Tu foto es buenisima gracias: al gato, a las luces, al tratamiento, ... y al autor. La unica cosa que no termina de convencerme es el ojo derecho. Un abrazo.
Link to comment

Antonio, ya apareces como el mejor fotógrafo de Photo.net. Enhorabuena.

Por cierto, hace tiempo que no nos regalas un bodegón...

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...