Jump to content

Callejeando II


agusti

From the category:

Journalism

· 52,900 images
  • 52,900 images
  • 176,735 image comments




Recommended Comments

Los mismo que en la imagen del elefante te dije que la edición era mejorable en ésta..., es verdaderamente impresionante.

 

Te felicito sinceramente.

Link to comment
Very beautiful photo. With lots of characters and life. Good composition and very well captured "mood" of street life. Regards.
Link to comment
Curiosa, la desaturación selectiva, un recurso que no suele entusiasmarme, pero aqui lo hacho con mucho gusto, a baja saturación y con un toquecito de color, apenas, en la pared.
Link to comment
Es casi un dibujo y al mismo tiempo una de aquellas fotos coloreadas a mano en los pocos toques de color que tiene. Es genial Agustin. Mi enhorabuena y un abrazo.
Link to comment
Que rincon mas extraordinario!. Me encanta la escena; esa plaza es realmente atractiva, y las personas aun mas. Buena edicion para obtener una gran foto, desde luego. Mi abrazo. A ver si te pillo, que si no, ... Eugenio. Ya 6/7 anom.
Link to comment
Hola Agustin: un estupendo encuadre, con gran detalle. El tratamiento del blanco y negro con las notas de color pastel quedan geniales, pero sobre todo la sensación de luz. Una foto genial! Felicidades, El
Link to comment

enhorabuena, Agustin.

 

has conseguido una atmosfera que solo la luz de los eclipses es capad de generar. cierto.

 

recibe mi mas sincera enhorabuena.

 

saludos.

 

 

atte contecon

Link to comment
Siempre me han gustado las desaturaciones suaves. Has sabido captar un fantastico ambiente y darle un toque especial que lleva tu firma. Salut i Set/Set A.
Link to comment

Wonderful shot, a masterpiece!

In the meantime, my friend, I would like you to watch this website

http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=3304306

I think they make a copyright violation with our photos, but my english is not so good to understand if they sell in anyway the images or not. Let me know what you think, there's also one or more your photos. Ciao.

Link to comment
Magnifica luz, color gran edicion, preciosa fuente llena de alegria, no se si es o no un HDR, peo es muy hermosa esta edicion fascimil de los years 30, Un abrazo Master, como no puedo darte seven, el sistema no me permite, la dejare sin votar , para no bajarte puntacion,.
Link to comment

Para mi gusto, una imagen preciosa y dificilmente mejorable, da gustoo verla. Mi enhorabuena.

 

Un saludo.

Link to comment
Me gusta la atmosfera y ese ambiente que propicia que la gente disfrute plenamente de la calle, sin tener presente el trafico de las ciudades. Excelente forma de transmitir buenas sensaciones. Enhorabuena. Vicente.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...