Jump to content

street


zyriab

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Bonita fotografía Jose, la composición es buena y el lugar y los colores la hacen resaltar de entre otras fotos. Felicidades.

 

Noel

Link to comment
Very good shot! I like very much the perspective, the curves at the end leaves your immagination on where and how it ends. Congrats!
Link to comment
Qué nitidez tan buena, y esta vez el azul del cielo es suave, lejos de los tonos dram áticos. Me gusta mucho la soledad alegre de ese callejón (salvando la oscuridad tremenda de la parte inferior).
Link to comment

La edición me encanta José, pero hay un punto que no termina de convencerme. Si la toma es nocturna, y lo parece, tengo la sensación de que las zonas iluminadas por las farolas apenas se distinguen del resto, es como si la iluminación fuera similar en toda la calle, menos en el primer plano que es más oscuro. Yo asocio esta oscuridad hacia el fondo de la calle. Es decir, a medida que miramos más lejos, entiendo que debería haber una perdida mayor de luz, aunque esto supusiera perdida de detalle. No se si me habré expresado bien. Y por favor piensa que solo es la opinión de un novato.

 

Un abrazo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...