Jump to content

Untitled


l4ado

From the category:

Abstract

· 100,871 images
  • 100,871 images
  • 384,663 image comments


Recommended Comments

Para el Patán que ha votado con un 3/3 esta foto, demuestra que ademas de no tener ni puta idea de fotografía, no tiene ni idea de la dificultad de este tipo de tomas, con el avión despegando a mas de 300 km/h y que no te salga movida la foto.

 

Esta foto la realice para emular un buen y reconocido fotógrafo (http://www.younggalleryphoto.com/photography/milstein/milstein.html) que por supuesto el tipo que voto 3/3 no le debe conocer o no le debe valorar.

 

Me gustaría ver un poco del trabajo que es capaz de hacer el citado patán, a ver si nos da lecciones.

 

Es una pena que este foro de tanta calidad, deje votar anónimamente a estos personajes.

 

Solo nos quede el derecho del pataleo.

 

 

For the lout who has voted with a 3 / 3 this picture shows that besides having no idea of a bitch or photography, has no idea of the difficulty of this type of shots, with the plane taking off at more than 300 km / h you do not quit moved the photo.

 

This photo is made to emulate a good photographer and recognized (http://www.younggalleryphoto.com/photography/milstein/milstein.html) which of course the guy who vote 3 / 3 will not be known whether or not he should be valued.

 

I'd like to see a bit of work that is able to do this lout, to see if they give us lessons.

 

It is a pity that this forum of so much quality, leave these people to vote anonymously.

 

We're just waiting to the right of the paddling.

Link to comment

A mi me gusta mucho León. Se que fotografiar aviones de una forma decente no es moco de pavo. Pero eso lo se porque los he fotografiado. Siempre hay quien sin haberlo hecho cree que el trabajo de los demás es fácil.

Un abrazo León y no entres en discusiones inútiles.

Link to comment

Pep tienes mucha razon, pero a veces puede mas el instinto basico que la intelengia y la prudencia.

Gracias por tu comentario

Link to comment

He estado viendo la página que has puesto y la verdad es que es impresionante. Tu fotografía no se queda atrás, vamos que no tiene nada que envidiar. Que eres un buen fotógrafo nadie lo puede dudar, y que las puntuaciones están basadas en criterios que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con la fotografía, tampoco.

 

Si me admites una crítica constructiva y que en nada desmerece la fotografía, yo hubiera intentado elevar un poco más las luces.

 

Saludos.

Link to comment

No te sulfures Leon. Estoy seguro que ni siquiera tiene camara de fotografiar. A mi me toco el sabado, 26 de 7/7, 14 de 6/6 y el jiripollas del 3/3. Por suerte hay pocos o solo uno.-

Muy bueno el contrapicado del avion, al verlo me dio la sensación de ser una de las fotos que hago con el escaner. Pero con un avion de juguete claro. Saludos.

Link to comment

Amigo .

tu foto es hermosa , todas las fotografias de calidad son dificiles y tienes que tener el equipo escuela , practica , y muchas ganas de hacer las cosas bien .

a mi tambien ya me pusieron un comentario de que si la foto de un sushi es para libro ,( esta en la parte de mi portafolio en las de studio ) y me meti a la pagina del que me lo puso y me di cuenta que el tipo no tiene ni idea de lo que es una fotografia de comercial , ni de retrato ni de nada , es gente que solo pone por pasar el rato,

imaginate que hay uno que puso una foto de la demostarcion que hice , y la pose la luz y todo es de mi foto , y el solo la puso y la firmo ,

asi que no te fijes , creo que hay gente como tu y yo ademas de las personas que te han puesto comentarios en esta foto , que si nos damos cuenta de la fotografia de verdad

por mi parte muchas felicidades de tu trabajo , y espero ver mas fotografias tuyas .

saludos

mexico.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...