Jump to content

From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments




Recommended Comments

Muy buena Agustin.Magnifica composicion,con una estupenda profundidad.Una edicion excelente,sensacional luz,texturas y b&w.Max.

 

Un abrazo -Tolo

Link to comment
Te llamo para la semana proxima, tengo la camara en el hospital limpiando el sensor. Veo que me he perdido muchas cosas nuevas. Me ire poniendo al dia. Saludos.
Link to comment
Especial luz, B/W., gran gama de grises, de excelente calidad y un magnifico encuadre, Magnifica composicion. Un abrazo Agustin. PN. Non seven. No la votare para no bajar esa puhntuacion.
Link to comment
La esencia de un barrio gotico donde la sorpresa es no encontrar algo extraordinario por muy cotidiano que sea, esta reflejada perfectamente en esta imagen. Me encanta la edicion. Max.Felicitaciones. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Esplendida imagen documental, bien tratada en ByN y de composicion clasica y agradable. Solo permiteme comentarte que veo algo raro en la parte derecha del cielo junto al tejado, aunque quiza la luz era asi, no se. Por lo demas, perfecta. Un abrazo. Eugenio.
Link to comment

Excelente la edición de este callejeo, :).

 

Esa calle tiene encanto y es cuandre nos permite visualizarla con gran amplitud.

 

Max. anón.

 

Felicidades.

Link to comment
Casi me la pierdo. Tiene pinta de HDR, pero de los buenos, suaves y luminosos, y con un b&n muy adecuado para la ocasión.
Link to comment
Una foto genial,me gusta mucho como la has editado.El B&N queda muy bien en estas calles,esta tiene mucha profundidad y una definicion fantastica.Saludos y max anon.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...