Jump to content

Luces y sombras / Lights and shadows.


antoniodiaz1

From the category:

Fine Art

· 71,661 images
  • 71,661 images
  • 307,026 image comments




Recommended Comments

Hay imágenes que no se comparten durante algún tiempo, que forman parte de esa colección privada a la que todos acudimos en ocasiones para tomar aire.

 

No me preguntéis por qué, simplemente me gusta y la considero parte de mí.

Link to comment

Cuando y porqué una foto transmite?, difícil respuesta..., depende de tantos factores que normalmente una pregunta tan simple tiene múltiples respuestas, convirtiendo lo simple en complejo...

Me gustan las texturas de la tela, la composición cuidada y esa iluminación delicada, si a ello le sumamos lo que nos evoca..., tenemos una gran foto...

Olores, sonidos...y fotos...

Link to comment
Me gusta mucho Antonio,creo que de tus ultimos trabajos ,este es uno de los que mas me gusta.La luz es fantastica y las suaves sombras que proyecta le dan volumen.Buena composicion y una edicion excelenta.Enhorabuena.
Link to comment

Una bella composicion,Antonio,con una excelente luz,sombras, nitidez y detalle.Casi podria pasar la mano para eliminar las arrugas al precioso mantel.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment

La foto a primera vista me gusta por su composición y por su iluminación (tu sabes que las primeras impresiones son las que me dicen mis sentimientos sobre la foto).

Si entro en un análisis pormenorizado, lo que no me acaba de gustar es la transición que has hecho del negro al blanco (lo veo poco natural) en la parte del mantel situado a la izquierda a la altura del tazón. No se si me entiendes, no veo un comportamiento natural de la luz.

 

Pero a pesar de este detalle, el conjunto me gusta.

 

Un Abrazo

 

Link to comment
Me parece una imagen muy bella, de gran calidad técnica y de una estética tremenda. A mi me pasa igual, tengo imágenes en papel que me niego a pasear por una web. Un abrazo.
Link to comment
Lovely b/w. I like how you play with light and shade here. A minor point about the designs: I wonder how it'd look with a plain bed-cover. compliments -koushik
Link to comment
Siempre hay imagenes que nos evocan y sugieren mas que otras, quizas no se puede dar niguna razon de porque o quizas haya tantas que se entremezclan unas con otras, impidiendo explicarlas. Esta imagen creo que no se puede juzgar por expresar fielmente una realidad, se debe juzgar por los sentimientos y emociones que despierta cuando se contempla. Una buena imagen para solazarse con su vision. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Hola Antonio. A mi me parece un bodegon "perfecto". Textura, luz y todas tonalidades presentes desde el blanco puro al negro opaco pasando por todas las gamas de grises. Un biñetado natural, con el punto de interes desplazado al tercio izquierdo. Clasico pero efectivo, cuanto mas lo miras mas virtudes le encuentras. Mientras la vista va disfrutando de los armoniosos pliegues y los detalles del bordado. Ademas particularmente me hace pensar el las horas que me pasaba en el laboratorio intentando conseguir unos resultados parecidos. Es muy buena, es de aquellas obras que no te cansas de mirar. Saludos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...