Jump to content

Intimacy


antoniodiaz1

From the category:

Flower

· 77,227 images
  • 77,227 images
  • 227,884 image comments




Recommended Comments

Me encantan los elementos que surgen de la oscuridad en busqueda de luz, tanto en fotografia como en pintura. Rescatar de la oscuridad la esencia del objeto y sugerir levemente el resto sumido en la penumbra. Tu lo haces magnificamente, Antonio, por eso me gustan tus fotos. Un abrazo.
Link to comment
Acabo de leer un articulo de Jaume Bartrolí en el que dice " Y al final , cuando las olas nos lleven al otro lado del mar, seremos lo que de nosotros quede en los demás.". Como es evidente tu ya nos has impregnado con la sensibilidad por la belleza. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Mikel lo ha definido perfectamente..., esa oscuridad que deja paso, y vemos lo justo para apreciar la belleza.

Una luz y unas texturas magníficas...

Link to comment
Hola Antonio: Me gusta como ha quedado con su luz justa y nitidez. El espiritu de la rosa esta absolutamente presente. Un lujo para la vista! Mi enhorabuena, saludos, El
Link to comment
Me gusta mucho esta interpretación que le has dado a tu rosa ¡nos la muestras preciosa!..Coincido con el cometario de Mikel. Un abrazo y gracias por tus comentarios en mis ultimas imágenes
Link to comment
Me encanta como asoma la rosa de entre la oscuridad y esas gotas perfectas, el blanco y negro me parece genial. Felicidades Antonio y un saludo.
Link to comment

Great glamour flowers shot.Wonderful use of light & choose of B&W mood.The waterderops on the flower are really rare idea.I wished to have some crop from bottom.

 

Best wishes

Link to comment

Relaciones intimas con la luz. Mikel a descrito perfectamente esa sensacion que embarga al que mira esta imagen.

Abrazo.

Link to comment

Que dominio de la luz, me dejas boquiabierto. La considero un foton , en todos los aspecto en cuanto a composicion en cuanto a tratamiento y sobretodo en el perfecto tratamiento de la luz.

Me vuelvo a quitar el sombrero.

Un Abrazo

Link to comment

Nada que añadir, simplemente es perfecta. Normalmente a pocos se les hubiese ocurrido trabajar una rosa en b/n, lo digo por los colorinchis que nos ofrecen, una solución atrevida y que ha dado un resultado magnífico. Algunos se han quitado el sombrero, otros aplauden, yo la admiro.

 

Un saludo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...