Jump to content

Lagunak / Amigos / Friends


arbelex

From the category:

Street

· 124,999 images
  • 124,999 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Esta es...genial..., las miradas de los 2, y ese amigo asomando el hocico..., una escena magnífica. Puede que recortara un pelín de la derecha.

Me encanta esta 'nueva faceta' urbana que nos estás mostrando...

Un Saludo amigo.

Link to comment

Yo discrepo de Jose Ignacio,... para mi el retrato era un 10, perfecto en todo.

Seguro que es mas dificil un reportaje de dos personas + uno, seguro que si. pero en esta veo: Un señor de color con expresion y mirada perdida, genial un 10. Un perro negro a la sombra y con fondo negro, casi nada, si veo su mirada curiosa como muy lejos y se pierde su detalle en la oscuridad, correcto un 8. Con el sr. de la gorra pierdo su mirada debajo de esta, solo tiene una pierna, una mano incompleta y la otra cortada por la baranda de hierro, con problemillas un 5. Ademas en general me molesta la lona blanca de la parte inferior derecha, la baranda de la derecha con la bolsa? y me acercaria mas a sus miradas.

Bufff. !!!... Me lo he leido dos veces y estoy dudando en mandarlo. De todas maneras que quede claro, el dia que la tenga que votar sera 7/7 y que ojala la foto fuera mia. Conociendo tus genialidades, se que mis opiniones no te van a molestar en lo mas minimo, son mis opiniones, y caso contrario en un plis-plas las retiro. Un abrazo.

 

Link to comment
Lejos de molestar, tus comentarios honran mi galeria. Es un honor para mi que dediques parte de tu tiempo a examinar mis fotos. Gracias por tus palabras, totalmente acertadas, y recibe un cordial abrazo.
Link to comment
Yo sin entrar en grandes detalles , es una gran imagen, especial color el tuyo. el que nos tienes acostumbrado y que es dificil de captar, no sobra nada ni lona , ni el perro, ´Solo veo un pequenno detalle para que sea una imagen perfecta ....Los deportes que lleva puesto el hombre de color, Un abrazo Mikel.
Link to comment

En mi opinión es una foto excelente, el problema que tiene es que invitablemente nos viene a la mente el retrato anterior del "Brújula Dorada" que, como ya he dicho en su comentario, es simplemente tremendo. Se comería a cualquier foto. Que conste que si la subieras a puntuar le cascaría la nota máxima de rigor y no por compromiso, la merece de sobras. Pero la otra es simplemente genial. Mi enhorabuena por ambas.

 

Saludos.

Link to comment

Me encanta casi mas que la anterior. Es cierto lo del perro, pero me llena mas de vida la pantalla, me parece un retazo de realidad vivida y observada. Muy bien editada y perfecta de composicion. La anterior era un retratazo, si, pero a ti el valor se te supone como a los toreros, en aquella había buen hacer, en esta hay buen mirar.

Saludos

Link to comment

Me encanta, se sale de tu linea habitual para demostrarnos que tu buen hacer no es exlucsivo de ningun genero. Mi unica sugerencia es rebajar el peso de la loneta blanca subexponiendola algo mas.

 

Me ha llamado mucho la atencion lo bien expuesta que esta la cara del hombre negro, muy bien vista la luz. Lo del perro tambien me resulta curioso, siendo tan poquita cosa en la foto tiene casi el mismo protagonismo que los demas.

 

Un saludo y zorionak

Link to comment
Muy bien compuesta y la maravilla en la escena me parece el perro saliendo del espacio negro para volver a confundirse, EXCELENTE!!!
Link to comment

Otra que me he perdido,Y es estupenda,con unas excelentes expresiones,bien compuesta y como siempre con una sensacional edicion.Felicidades.

 

Un cordial saludo -Tolo.

Link to comment
Una pasada de retrato ,me gusta un montón como has utilizado los negros en esta foto ,el perro asomandose desde atras es simplemente alucinante .Muy buen trabajo ,enhorabuena.Un saludo
Link to comment

Estoy de acuerdo con José Antonio. Buena mirada, pero superar la anterior..., en tu caso cuestión de horas, para los demás...

 

Otro abrazo.

Link to comment
Una maravilla, sin lugar a dudas y es la verdad que merece una máxima valoración.Excelente trato de luz, una composición brillante. Me encanta mucho. Enhorabuena, Mikel.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...