Jump to content

Street people


arbelex

From the category:

Portrait

· 170,116 images
  • 170,116 images
  • 582,370 image comments




Recommended Comments

Tremendo. lo tiene todo, luz, encuadre, edición, pero sobre todo un sujeto interesante para un retrato. Mi enhorabuena.
Link to comment

Stunningly good! Only comment - the pressed shirt and nice coat don't seem to match our usual perception of "street people". A small point and doesn't detract from the excellence of this capture... Mike

 

Link to comment
Un retrato fantastico,tiene muy buena luz y color,la composicion es perfecta y ademas es una imagen muy nitida en la que se aprecia el mas minimo detalle.Saludos y max.
Link to comment
Sin dudar nuestra aficion a la fotografia nos lleva a buscar incesantemente, nos apoyamos en la luz como baculo y como herramienta, pero nuestra busqueda va mas alla. Encontrar estimulos en cada imagen y transmitir sensaciones se convierte en obsesion, quizas estamos buscando nuestro propio yo y no descansaremos porque continuamente evolucionamos. Ante una imagen como esta, prefiero hablar con un amigo, la imagen ya habla por si misma. Max anon. Enhorabuena. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

...great composition with superb lighting and exposure. Your subject looks relaxed and engaging and not at all posed. Thanks for sharing! RickDB

7/7 if I could.

Link to comment

Despues del comentario de Vicente ... solo admirar la toma y felicitarte.

 

Max anon.

 

Salut.

Link to comment
Espléndida luz la que tiene este retrato, el rostro, los ojos bajo el ala de la gorra. Perfecto procesado. Me encanta. Por cierto, que la inscripción de la gorra es un plus.
Link to comment
Gracias Mikel por tus palabras, tanto esta como la que te comenta Jordi me gustan, cierto que a mi me tira también más esta que la otra. Será el contraluz, será el halo blanco que rodea el pelo a contraluz y que conste que en otra foto quizá lo viera como un defecto, aquí lo veo como una virtud. No llego para puntuar y si no es en anon. no me deja. Mi enhorabuena y un abrazo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...