Jump to content

Higos.


norway

From the category:

Fine Art

· 71,661 images
  • 71,661 images
  • 307,026 image comments


Recommended Comments

Interesting composition with excellent lighting and mood. It would be nice to have a bit more information as to what it is, but, it's your call.
Link to comment
I'm guessing that those are figs. I don't know about the plait in the back, to me it's a distraction. Nice pic!
Link to comment
Delicadeza y finura en la composicion, nunca unos higos soñaron en hacerse una foto de estudio como esta. Me gusta como juegas con los elementos de la composicion, aprentemente sin conexion pero unidos por contraste de formas y color. Max anon. Enhorabuena. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Me gusta el juego con cada cosa, pero la iluminacion me pierde un poco, veo demasiados elementos y mas como te dicen despues del vampiro.

Un abrazo.

Link to comment
De este tema,de higos, entiendo mas y si los he probado.Estos tienen una luz fantastica, que a pesar del color los hace destacar del fondo con una nitidez fantastica.El color es perfecto y el de estos dice que estan muy maduros.Saludos y mis sietes.
Link to comment

Higos con 'Licor de Higo' ???...Me gusta :)...Un lujo de composition e imagen realmente magnifica. Enhorabuena, dos grandes y un saludo. El

 

Link to comment
Muchas gracias queridos colegas por vuestros comentarios: Emmanuel; Ahmet; Judy; Mary; Sunny; Jordi; Vicente; Agustin; Chan; Ramon; El, el licor de la copa es "mistela", es de sabor dulce, se fabrica en la zona con una uva especial, idal para compartir con estos sabrosos higos, y digo sabrosos pues terminada la sesion fotografica me los comi . Un abrazo para todos, Joaquin.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...