Jump to content

¡¡ " Vampiro " !!


norway

From the category:

Nature

· 201,384 images
  • 201,384 images
  • 631,985 image comments




Recommended Comments

Jo, te faltaba bordar este tema ya. El otro dia tuve un murcielago en la mano y ya me asustaba...je.

Un abrazo y mis maximos.

Link to comment
That is really cool (as I pull up my collar). I like the composition, the colors and the textures. Nicely done. Dan
Link to comment
La verdad es que no se que decirte.Pero lo que si es cierto es lo que te comente en tu anterior foto, lo tocas todo y con notazas.Aqui Dracula seguro que viene del dentista,por que mas blancos los dientes no los he visto, y mas nitido imposible.Los colores una pasada,la composicion es fantastica.Estas que te sales.Un abrazo y MAX.
Link to comment

Bestial en tecnica y luces!!! Absolutamente impresionante. Dejando al margen los detalles tecnicos, que son simplemente perfectos, la foto tiene una fuerza especial. Tanto el detalle de las alas como la cara del murcielago son sorprendentes. De lo que mas me ha gustado, enhorabuena. Saludos, dos grandes y un abrazo, El

 

 

Link to comment
Excepcional, posiblemente de lo mejor que he visto en esta seccion de naturaleza. Poder apreciar los mas minimos detalles y a la vez una cuidada composicion eleva a arte esta maravilla. Enhorabuena. Max anon. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Gracias por vuestros afectuosos comentarios : Jeffrey ; Agustin ; Jose ; Dan ; Linh ; Ramon ; Alberto ; Jim ; Diego ; Keith ; El ; Vicente ; Ricardo, si deseas hacer un control de calidad sobre la cantidad de vida que tiene el " bicho " seria cuestion de acercarle un dedito a los colmillos, yo no lo haria y tu???. Un abrazo a todos, Joaquin.
Link to comment
Es realmente excelente , muy bien ejecutada y de los colores ni se diga, un abrazo y felicidades // Salvador
Link to comment
amazing. i particularly like the expression of the bat. i'll come back later to give the rating what it deserved. have a nice weekend.
Link to comment
He andado un poco tarde, pero todavia la he pillado para darle el 7/7 que se merece. Vaya tonos mas elegantes que le has dado, parece el mismísimo conde transformado, haciendo de las suyas. Enhorabuena por el trabajo. Abrazo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...