Jump to content

From the category:

Architecture

· 101,961 images
  • 101,961 images
  • 296,362 image comments




Recommended Comments

A magic light and a wonderful image, execellent job ...as always !!! ciao Andrea :)
Link to comment
Jose Ignacio, una foto excelente por todo, incluido el tratamiento, para mi un MAX. Un abrazo, Joaquin.
Link to comment
Excelente Nacho.Has conseguido una imagen espectacular,no solo por el edificio, sino por la luz y el cielo que le dan grandeza a este bello edificio.Enhorabuena y un abrazo.Max.
Link to comment
Me gusta la tonalidad de la imagen, que se aleja de la que normalmente se ofrece. Ese cielo nublado quizas le valla mejor que el romanticismo que se presupone en este edificio. Aun siendo la favorita no era la unica, y si murio en su catorce parto despues de que siete de sus hijos murieran en la niñez, pienso que en la actualidad eso seria una barbaridad y mas que dedicarle este mausoleo le deberia haber cuidado mas en vida. Pobre Mumtaz Mahal fue una esclava en vida y con este edificio, esclava en la muerte. Por esto creo que le va mucho mas la atmosfera de esta excelente imagen que has conseguido.Por cierto las eñes ya se pueden ver sin tener que recurrir a su codigo en HTML. Max anon. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Excelente, no me gusta hacerlo pero si fuera mia creo que clonaria la parte de la torre de la izquierda y la pondria invertida encima la parte derecha para reducir un poco tanta parte oscura y hacer la casi simetrica. De todas maneras genial, incluso el virado tipo selenio es acertadisimo. Saludos
Link to comment
Hola Jose Ignacio. Desde mi punto de vista, cielo, edificio y color estan magnificamente tratados; solo un pero, y es que la arboleda, al ocupar tanto espacio en el conjunto, aparece quiza algo oscura.Por supuesto, es solo un nimio detalle, y ademas subjetivo. Recibe un abrazo, Eugenio.
Link to comment
Vaya color de virado que has elegido. Le aporta un aire atemporal y dramatico, junto ese cielo tan grande y con las nubes rodeando la cupula del Taj Majal. Tengo un buen recuerdo de ese lugar, un solitario paseo al amanercer con los pies desnudos sobre el marmol del suelo mojado de la lluvia, y esta foto me lo ha traido a la cabeza.
Link to comment

Magnifica toma,Una composicion estupenda,con una sensacional atmosfera captada.Max.

 

Un cordial saludo -Tolo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...