Jump to content

Pal cardo.


antoniodiaz1

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments




Recommended Comments

Hola,Antonio.Me gusta todo y mucho,menos los ingredientes pal cardo,la proxima a ver si te estiras y nos dejas ver el jamon.Bueno,como siempre y bromas aparte,solo me queda darte la enhorabuena por otro sensacional bodegon.Max.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
Yet again, you astound me! I am very interested to know how long you spend creating these magnificent still lifes? Each one is a masterpiece of preparation, themes, composition, lighting, and post processing! Thank you!
Link to comment
Precioso bodegon, como todos los tuyos Antonio. Solo un pero, espero que invites a probar la pasta. Un saludo desde Galicia.
Link to comment
Como siempre tus "cuadros " rezuman intimidad y sencillez, eso los hace grandes. Un gran aliciente para los que aman la fotografia, tus imagenes son lecciones de sensibilidad. Max anon. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
No seria capaz de hacer el cardo ni aunque me pongas los ingredientes (falta sal?). A la foto no le falta nada y tampoco seria capaz de componerla asi de bien. Basicamente dos colores y texturas de diferentes tipos pero con un resultado maravilloso. Seguro que el cardo tambien estaria buenisimo. Max y un abrazo.
Link to comment

Tremenda y eso que ahora no apetece cocinar. Max con arte, aunque la anterior no lo era menos.

Saludos.

Link to comment
Obra de un maestro, desde la disposicion de los elementos hasta el tratamiento del color, luz, y todos los aspectos que ahora pueda comentar. Un abrazo Antonio. Mi 7/7 anom. Eugenio.
Link to comment
Guest Guest

Posted

very beautiful image , perfect in every way ..
Link to comment

no dejo de disfrutar con tus fotografias. me fascinan sus luces y sus sombras. las texturas tambi� y los colores son perfectos , tienen mucha fuerza , pero simpre suaves y agradables a la vez.

 

un 10.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...