Jump to content

Nit de Sant Joan In the night of San Joan


agusti

From the category:

Performing Arts

· 29,486 images
  • 29,486 images
  • 74,651 image comments


Recommended Comments

Beautiful image. Great scene and angle. The colors are glorious...very surreal and magical. Castles and Palm trees.
Link to comment

Tienes mas luz en la costa que mi a Torino, Agustin....Sant Joan/ San Giovanni -un ambiente muy especial, captado con una buena composicion. Un saludo cordial y maxano, El

 

 

Link to comment
Una noche magica, donde fuego y agua como energias primitivas son los principales elementos de la fiesta. Tu sumas un elemento mas, quizas el mas primitivo de todos , la luz. Max. Enhorabuena. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Me parece una foton al que no le falta de nada... incluso tiene los juegos artificiales :-)... y los fantasmas le dan el dnamismo que faltam mucha veces en este tipo de fotos.

 

Link to comment
Guest Guest

Posted

Couleurs admirables cher Joan :)

 

Saludos :)

 

Biliana

Link to comment

... bueno casi. Yo vivo a caballo de S.Feliu, Platja d'Aro y Romanya. La casa del centro, justo a la izquierda debajo del fuego rosa, es ahora el restaurante Villa Mas. Yo lo tuve alquilado durante cinco o seis a�os y por aquellos anyos se llamaba Sol Naixent. Buff como me enrollo, felicidades por la fotografia solo he podido puntuar 6/6.

P.D. Si vuelves a perderte por aqui dimelo, sera un placer saludarte. Hace cuatro semanas me encontre a Oscar Vall haciendo fotos al alba y tampoco lo conocia de nada. El mundo es un panyuelo.

 

Link to comment
Colorido ambiente para una noche de Fiesta! me pregunto dónde estaba yo cuando subiste esta... veo que me he perdido unas cuantas de esta serie que, me gusta mucho. Felicidades por este folder.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...