Jump to content

Hudson River School


arbelex

From the category:

Fine Art

· 71,646 images
  • 71,646 images
  • 307,026 image comments


Recommended Comments

Pues bueno, es fantastica, de ensueno. Siempre me han gustado este tipo de acabados y a esta imagen le va que ni planchado. Perfecta !. Max off.

 

Un saludo.

Link to comment

Pintura inglesa del XIX. Si se ajustara un poco la dominante amarilla (propia del barniz ;-)) podr�ser una pintura de John Constable. Max anon.

 

Te debo un correo, pero es que estoy madurando todos tus comentarios, sueles llevar razon, salvo en un detalle en el que el error es tremendo.

Link to comment

Pues has conseguido un paisaje casi surrealista, de esos que se agradecen por salirse de lo convencional, excelente. Max y un saludo, El

 

Link to comment

Desbordante es sin duda la palabra, se sale del marco, rebosa un monton de sensaciones y eso si ademas esta trabajadisima.

Un abrazo y max.

Link to comment
Conseguir esta escena, es sinonimo de una excelente sensibilidad, un alto sentido artistico y una profunda tecnica. Ver que en esta aficion, se puede llegar a conseguir imagenes como esta, es un aliciente y un buen empujon para tratar de seguir transmitiendo emociones y sentimientos con nuevas imagenes, aportando la creatividad que cada uno tenga. Enhorabuena , maestro. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Esa compo centrada, con toda la fuerza surgiendo justo del medio como una explosión, y ese aspecto añejo, de pintura del siglo pasado...

Un placer para la vista.

Link to comment

Una obra de arte, mas cerca de la pintura que de la fotografia. anonimo

7/7 max en

Saludos

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...