Jump to content

La despensa


antoniodiaz1

From the category:

Fine Art

· 71,633 images
  • 71,633 images
  • 307,019 image comments




Recommended Comments

Your still life images are quite remarakable - they are just what I would I would do if I had any talent! Great portfolio, and I love the dragonfly and bird images you have as much as your still life shots- thanks for sharing them-

Mark

Link to comment

Sin palabras me quedo al ver este detalle de extrema delicadeza, Antonio. Original y elegante con un colorido estupendo, una buena composicion. Felicidades, maxano y un cordial saludo,El

 

 

Link to comment
Cada vez que veo un bodegon de estos, la preparacion, la luz, la textura. Felicidades campeon!! 7/7 en mi intenci�n, 6/6 en voto, no me deja 7/7
Link to comment

Como no podia ser de otra forma 7/7 Gran foto Antonio ;-)

 

Pero dejame unos dias, que ahora no me deja puntuarte asi...

Link to comment

Ayer me la quitaste y hoy casi se me escapa, solo un pero, los brillos en el cristal. Pero no quita para mi max en anon.

Un abrazo.

Link to comment

Una despensa original,si se�or.Aunque el menu que sugiere no es de los que mas me van,la presentacion lo hace tentativo.De todas formas la proxima vez, �que te parece un buen chuleton?.Bueno Antonio,bromas aparte,decirte que me gusta.La composicion es original,con unas estupendas luces y sombras,asi como una nitidez y tonos excelentes.Max.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
Original composicion y combinacion de elementos y colores. Me gusta. Los ajos colgados de esa cuerda....???? constituyen un curioso complemento.
Link to comment
El cristal, la madera y sus texturas, la luz y la edicion general de la imagen....... Y, sobre todo, esos ajos que cuelgan como una nota de misterio, sombra incluida... Asi que cierta intriga en este rincon tan cotidiano y tan inadvertido en ocasiones.
Link to comment
Que la fotografia es pura transmision de ideas y emociones se demuestra con este ejemplo. Que una tipica caja de regalo de botellas de vino pueda convertirse en despensa de esta forma tan genial, es pura sugestion, es tener un buen conocimiento del impacto visual, es tener una excelente tecnica y en definitiva es conseguir que el arte que tienes lo conviertas en imagen. Max. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Antonio, la foto que hoy nos muestras, es efectivamente, FINO ARTE. Saludos, Joaquin. max anon.
Link to comment
Tus bodegones me cautivan Antonio. Todo en este esta bien pero cuando miro la bolsa de plastico y sus brillos pienso que puedo tocarla y tenerla entre mis manos. Un abrazo. Max.
Link to comment

Ante todo decirte que me costo , pero la encontre y ya tienes los 7/7 en anonimos.

Vamos con la foto. La encuentro sensacional en cuanto a tratamiento y a composicion, pero hay dos cosas que mejoraria o cambiaria. La primera son los reflejos en los botes de cristal y segundo, no encuentro sentido al Ajo colgando, creo que se carga la composicion y no aporta nada.

 

Saludos

Link to comment
Love the colour, love the light... the tabasco feels a little out of place to me though. Nevertheless, love the picture!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...