Jump to content

La vie en rose.


antoniodiaz1

From the category:

Macro

· 52,296 images
  • 52,296 images
  • 168,993 image comments




Recommended Comments

Hola Antonio,,, una toma muy buena con una luz y nitidez de lujo, el colorido extraordinario y fondo de lujo,,,enhorabuena,, maxano y un saludo, El
Link to comment
A veces lo nuevo Antonio impacta tanto que le sobrepasa a uno. Creo que yo no seria capaz de emitir un juicio adecuado. Es una imagen colorista, luminosa, bien compuesta, impactante...pero no me veo capaz de emitir una opinion convencida. Bueno ya sabes que a veces yo soy un poco rarillo :-)) Es que lo veo mas como una pintura que como una foto. Tambien se que cada dia hay menos limites entre una cosa y la otra y que al final lo nuevo acaba imponiendose a lo viejo. Despues de tanto rato viendola mientras escribo tanto rollo...oye en grande queda bien? Un abrazo.
Link to comment
Creia que el objetivo era puntuar las fotografias segun su originalidad y su estetica, de ahi mi estupidez, si por el contrario el objetivo es otro..., no seria mas honesto, directo e inteligente puntuar con 1/1 o es que ademas eres pacato. No la elimino, mi objetivo no es competir.
Link to comment

Hola Antonio, otra maravilla de las tuyas. Precioso ambiente el que crea la foto. Enhorabuena. Un saludo desde Galicia.

 

Link to comment
La innovacion siempre es evolucion y en nuestra aficion es basico jugar, experimentar y disfrutar. Desde luego en un mundo rosa las libelulas tambien triunfarian. Excepcional, un abrazo. Vicente.
Link to comment

Me gusta,Antonio,Precisamente lo que mas me atrae, es este toque de surrealismo y creatividad ,que le confiere la excelente combinacion de colores entre el fondo y el motivo, con una sensacional edicion, que la convierte en singular y bella.Felicidades.Max.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment

Delicada pero con colores intensos, el contrate rosa-amarillo es...de quitar el hipo.

Un Saludo amigo. 7/7 a.

Link to comment

En mi opinion, la fotografia a nivel amateur no es el Ibex 35; quiero decir que se puede y debe arriesgar sin miedos a perder mas que unos puntos sin la mas minima importancia. Un pro, un bbc, comprendo que deba mantener unos parametros de prudencia, pero un aficionado.... no. Frente a los que utilizan siempre los mismos encuadres, las mismas compos, los mismos tratamientos, hay gente en Pn que me entusiasma por los riesgos que toman, a veces con exito y a veces acaban en lo mas bajo de la tabla y no por falta de calidad, mas bien por falta de "relaciones publicas". Mi aplauso para ellos.

Y mi aplauso para Antonio, que ha sabido echarle bemoles al asunto ademas de traernos una imagen bella y distinta. Mis 7/7.

Un saludo.

Link to comment
Me maravillan siempre tus fotos de insectos, es increible el detalle que consigues. Esta es genial. Los colores la hacen muy especial. Me gusta mucho.
Link to comment

Tiene una composicion en diagonal perfecta, detalle, ... color, ... un gran impacto visual, pero estoy deacuerdo con Pep Mir estos colores le dan un aire mas pictorico que fotografico. 6/6.

Alguien me podria decir decir la diferencia entre el voto anonimo o el nominal.

Saludos.

13667065.jpg
Link to comment
Para mi es un 7/7 anon. Es una manera de decirte que me ya me hubiera gustado hacerla yo.... Cochina envidia... pero sana :-) Un abrazo.
Link to comment
Merita un 7/7 ma non posso votarti, grazie del commento alla mia foto �riste vedere che persone si divertono con i lavori degli altri,ti ho risposto sotto alla mia foto se vuoi capire il mio pensiero,un saluto dall'Italia,spero riesca a capire un poco l'Italiano,Beppe
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...