Jump to content

Totem


agusti

From the category:

Nature

· 201,389 images
  • 201,389 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

En mi ultima imagen, despues de dos dias, alguien se molesto en buscarla en anonimo durante un buen rato para el consavido 3/3, lo que me molesta es que despues de tanto trabajo, ni siquiera se moleste en hacer una peque�a critica. Incluso si la acabo de poner, pues mira puede pasar. Bueno, nunca me molesto, pero esta vez reconozco que me molesto esa falta de dignidad y coherencia que se repite a menudo no conmigo, con todos.

Disculpad este rollo y gracias por pasaros por aqui.

Link to comment

Esta vez no voy a puntuar Agustin, solo dos ideas:

1� Este paisaje me parece esplendido; lo que mas me gusta es la sensacion enorme de apertura al mar que nos ofrece, asi como su luz

2� Tengo a veces una sensacion parecida a la que expones. Hay por aqui personas que se dedican a destruir de forma gratuita, y eso molesta, desde luego. Me encantaria que cuando sueltan un 3/3 defendieran esa puntuacion, puesto que seria constructivo, o al menos esa opinion podria ser tenida en cuenta.

Bueno, sin mas un abrazo. Eugenio.

Link to comment

Es como Santa Cristina....Hola Agustin. Bella imagen la que nos muestras. Me gusta como la has compuesto. Esa luz, ese mar..., esas rocas con sus reflejos en contraposicion con el cielo, lo dicho, me gusta. 7/7 - Felicidades. Un saludo, El

 

Comprendo sus sentimientos...

 

 

Link to comment

Buena composicion con los tonos en su punto. La baja velocida de exposicion ha dado un bonito efecto en el agua. Sobre los ratings de 3, no veras nunca una explicacion dada por esos tios. Tienen que ser unos "artistas" y es una lastima no poder ver los fabulosos trabajos que deben ter... Lo que estamos perdiendo.

Tenia que haber un forum sobre ese tema. Un saludo.

Link to comment
No des bola, Agustin ... entiendo como te sientes y me ha pasado lo mismo muchas veces. Existen ciertos personajes que no toman en cuenta absolutamente nada del esfuerzo y la dedicacion que uno pone en hacer su foto. Pero no vale la pena disgustarse ... les cierras la boca con bellezas como esta que has subido hoy. La velocidad exacta para que el mar pareciera tocarnos suavemente. Una preciosura !! Saludos.
Link to comment

Muy logrado el efecto seda del agua.

 

Lo del 3/3 es una puntuacion asegurada en todas mis fotos. Seguro que alguna se lo merecia y quiz�otras incluso una calificacion mas baja, pero jode bastante que haya personas que se dediquen a dar 373 desde el anonimato. Creo que de los usuarios de photo.net deber�partir un movimiento que exigiese la supresion de la posibilidad de calificar fotos desde el anonimato.

Link to comment
Composicion perfecta, luces preciosas y el movimiento del agua muy bien conseguido. Un abrazo Agustin. Lo de los 3/3... hay que acostumbrarse a vivir con ellos... (tienes toda la razon del mundo). Un abrazo
Link to comment

Preciosa,Agustin.Magnifica composicion y exposicion,con una luz y tonos sensacionales.7/7.Anon.

 

 

 

Saludos -Tolo.

Link to comment
Disfruta de tu imagen, cuando la realizes, edites y compartas. Alegrate de tener amigos que son sensibles a la belleza y al esfuerzo por conseguirla. Si alguien piensa que un numero puede medir la emocion o el sentimiento que se transmite con una imagen esta muy equivocado. Excelente paisaje. Max. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Por vuestra comprension. La verdad es que Vicente tiene mas razon que un santo que se dice, pero a veces tienes un calenton y mira. Pero bueno a lo nuestro que es hacer fotos, disfrutar y compartir estos ratitos.

Un abrazo a todos.

Link to comment
Agustin no hagas caso de segun que cosas, no vale la pena. Lo peor de todo es que hay que ponerlas a rating si quieres que la foto sea vista por un numero mas o menos importante de gente, porque sino acaban visitandola los cuatro amiguetes. Una vez un compa�ero mallorquin que no se mueve por estos mundos del Internet me dijo: No te quejes, no digas nada, no contestes a no ser que sea con fotos. Es la mejor manera, que las fotos hablen por ti. Un abrazo.
Link to comment
Nicely done. I have also tried something like this but i don't have any eye to a landscape shots so i have whitdrawn my learning from this area for a while.You did this really nicely. Composition is really good and i like the way you got the water turned into mist.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...