Jump to content

El descanso


antoniodiaz1

From the category:

Fine Art

· 71,645 images
  • 71,645 images
  • 307,024 image comments




Recommended Comments

IMPRESIONANTE!!!!!!

 

Como lo haces Antonio. Todo un maestro del que aprender much�mo, si se�or.

 

Me rindo a tus fotos, cuidadas hasta el �ltimo detalle, con la luz justa y necesaria, fant�icas.

 

Un humilde saludo desde Galicia.

Link to comment
Very nice photo, good light, nice colors, and good composition, I like the installation as well. good job.
Link to comment

El detalle del trigo, las fresas y el moscatel o vino dulce - supongo -. Todo aderezado con una iluminacion perfecta. Ideal para el descanso.

Saludos y mis sietes.

Link to comment
Muy buena! como acostumbras. Lo que menos me gusta... ese filo apuntanto para afuera (es por ponerle algun pero, ja, ja) Saludos Antonio.
Link to comment
No se como haces, pero pareces un alquimista del tiempo con estas fotos: tomas un tiempo inmobil en las cosas, congelado en un istante de pintura y de arte.
Link to comment
Huyendo un poco de los adjetivos sonoros, rotundos y rimbombantes que suelen utilizarse en los comentarios a imagenes "top" como esta, he de decir simplemente que esta foto me ha impactado. Creo que probablemente sea tu mejor bodegon, o al menos el que a mi mas me gusta, porque ya sabemos que todo esto es totalmente subjetivo. Pero claro, en una obra como la tuya eso significa que esta foto es la reh....ia. Ese era precisamente uno de los adjetivos que quería evitar :-) Pocas veces he dado los sietes tan a gusto. Un abrazo, abuson.
Link to comment

Una autentica obra de arte, delicada, tierna, preciosa, sublime. Elegancia pura, imposible de mejorar!!! Saludos, El

 

Link to comment
Veo que el descanso te lo tomas muy en serio, y podria decirse que con una dieta muy rigurosa. El placer de contemplar una obra de arte es semejante a descubrir algo oculto por primera vez, admiracion y emociones pelean por dominar el pensamiento, tu desde luego que lo consigues con este bodegon. No seas tacaño pon otro vaso mas, e invita a un amigo, un buen aperitivo es mejor en compañia. Max. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

El sentido del orden, y como vas guiando al espectador por todos los elementos de la toma..., el manejo de la luz y las texturas...

 

Toda una leccion de lo que debe ser un bodegon....

7/7 a.

Link to comment
Siempre llego tarde. Ademas de todo lo que han dicho ya, lo que mas me gusta son las diferentes gamas ,tonalidades y texturas de las maderas y la cesta que has utilizado como fondo.Muy bonito....como siempre.
Link to comment

Me sumo a todos los comentarios que te han dejado. Y te dejo los 7/7 en anonimos.

Saludos

Link to comment

Hola,Antonio,ya te lo han dicho todo,y solo me queda reiterar lo dicho,y aun a pesar de ser repetitivo, da igual porque bien se lo merece.Asi que,un bodegon sensacional,excelente y cuidada composicion,con una magnifica luz,texturas y colores,creando un ambiente muy acorde con el tema.Felicidades.Max.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
Sabes lo que mas me gusta Antonio? El detalle de la fresita cortada :-)) Un abrazo artista.
Link to comment
Impresionante. El tratamiento que le has dado mejora la imagen dramaticamente. Se ha vuelto muy comun aqui en PN la manipulacion y sobre todo el HDR... con resultados deplorables y que para colmo gustan!. Bueno... este no es el caso. Esto es algo muy bien logrado y el resultado es esta belleza. Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...