Jump to content

Istambul Sunset



From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Hola Jose Ignacio; Santa Sofia? Menudo templo. Has sacado un angulo poco frecuente. Esa especie de toldo que cuelga entre minaretes no es habitual, verdad? Una imagen que me invita a pensar y recordar mucho mientras la contemplo. Un saludo de Eugenio.
Link to comment
Se trata de la Mezquita Azul (frente a Sta, Sofia). El tenderete era un anuncio de alguna festividad. Gracias por la visita y el comentario. Un abrazo Eugenio.
Link to comment

Bonita toma,Jose Ignacio.Un lugar precioso,magnifica composicion y estupenda atmosfera captada,con una luz y colores excelentes.

 

Gracias por tu visita.De paso yo tambien he podido deleitarme con tu galeria, y padecer de un poco de envidia sana,por los magnificos viajes que has realizado.Felicidades.

 

Un cordial saludo -Tolo Duran.

Link to comment

Muy bueno el color degradado del cielo, que le da un toque diferente a la foto. El edificio esta bien captado junto con el jardin del primer plano. Una bella postal.

Saludos

Link to comment
Los grandes monumentos religiosos tienen algo en comun, sea cual sea la creencia, es que su grandiosidad debe ser patente y que el ser humano se debe sentir peque�o ante ellos. El oscurecimiento del cielo ayuda a esta impresion. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

una toma fabulosa de colorido, de tonos y de encuadre.

Preciosa Sta. Sofia de Constantinopla, y supervegetada y florida.

es una delicia verla , felicidades.amigo. mi 7/7.

saludos

 

Link to comment
i have to say that you have done a very good job here, its difficult to get such a good capture, the place is very busy and there are a lot of light poles ! you have manged it so well. best regards
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...