Jump to content

Aseo matutino en el hospital II.


pepa_de_rivera1

From the category:

Portrait

· 170,117 images
  • 170,117 images
  • 582,376 image comments


Recommended Comments

Esta la habia vista anteriormente. Que belleza de humanidad y me imagino que feliz deben estar todos udtedes por ese tiempo ya haber pasado. Y que nunca regrese. Una belleza de humanidad y amor.

 

Abrazos.

Link to comment
Guido toda la serie que tengo de Beatriz en el hospital son de abril y mayo de 2006, pero estas tres son de marzo del 2007, las arregle ayer y me hice da�o porque tenian muchisimo polvo los negativos, asi que mucho me temo que durante una temporada no voy a tocar el ordenador. Beatriz esta muy bien, con sus cuidados, pero va al colegio y hace vida normal, así ±ue estamos todos muy felices, gracias guapo.
Link to comment
Carmen y un servidor te mandamos un abrazo y nos alegramos de la total recuperaci�n de Beatriz. Esta foto me encanta por la expresi�n de la ni�a, la risa o la gracia que le produce el acto de peinar a la madre. Juego y cari�o unidos. Espero que podamos quedar alg�n dí¡ de estos, los del CEV está® preparando una reuni�n y puede ser buen momento. Salud.
Link to comment

Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Me ha extraniado que a la mayoria de vosotros le guste mas esta foto que "Aseo matutino en el hospital III", para mi hay una diferencia importante entre las dos. Un abrazo.

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...