Jump to content

2:22 AM


arbelex

From the category:

Journalism

· 52,900 images
  • 52,900 images
  • 176,735 image comments




Recommended Comments

Tienes un laboratorio de objetos para ir probando, pero independientemente les sacas todo el jugo.

Un abrazo

Link to comment

Mikel, qu頢onita preapraci�n de la foto!!!!! Sabes c�mo distribuir los objetos para modelar sensaciones y adem᳠la luz estᠭuy muy bien trabajada, no s頳i con c᭡ra o photoshop, pero de una forma magistral.

 

Enhorabuena!!!!

Link to comment
Otra pieza mas para aniadir a tu extraordinaria coleccion. He estado mirando la galeria otra vez y la verdad es que es un encanto; a cada cual mejor.Ademas de la calidad indiscutible,lo que destacaria es el gusto en la composicion y los bonitos objetos que muestras. Llevas mi 7/7 en "anonymous". Un saludo Mikel.
Link to comment
Excellent image - shows a great deal of thought in setting up the elements in the photo and a high level of skill in capturing the image. This type of still life photography is far from easy but you appear to have mastered the art very well. Thanks for sharing - very enjoyable!
Link to comment
Que preciosidad de dorados, sin demasiada calidez, pero llenando todo el ambiente. Los elementos perfectamente ordenados para equilibrar la toma y un fondo que acompana a la perfeccion esa mesita de noche de un rico burgues decimononico.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...