Jump to content

botikario

............

  • Like 1

From the category:

Architecture

· 101,965 images
  • 101,965 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Pero tio, que maestro q eres! Por favor, es goticamente Escheresco! Si puedes, dime por favor cual es esta catedral!! Es la catedral de tu querido pueblo natal?
Link to comment
Bueno, ya esta bien, que no haces mas que poner fotos buenas. La anterior me gusto, pero esta, con color y con la escalera en primer plano equilibrando la cupula, me gusta mas aun. Ni siquiera me incordian las luces altas, quemadas, pero con su papel. Corrige la luz de las zonas de la columna que se ven a traves de la escalera.
Link to comment

Otra fantastica composicion y encuadre de esta preciosa catedral,Excelente luz y tonos.Felicidades.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
La foto es espectacular, sin embargo creo que en B/N tiene una aspecto mas impresionante, mas sugerente, mas "terrible", mucho mas estimulante. En todo caso, es muy importante la elecci?n de cual mostrar primero. Un abrazo.
Link to comment

Con estas fotos Luis, la catedral de Salamanca tanto me apabulla en color como en blanco y negro. Es como si tuviera vida y sus lineas retorcidas fueran capaces de apoderarse de nuestro espiritu. Me encanta.

 

Saludos.

Link to comment

Botikario me encanta la foto. Soy Espinette de Ojo Digital. S頱ue alguna vez te he comentado que los tratamientos los sueles llevar al exceso para mi gusto pero en este caso le va que ni pintado. Enhorabuena!

 

El encuadre es poderoso! Aupa alamanca!

Link to comment
At first the photographs looks to be chaotic with curved lines everywhere, then you realize they are all heading to the same place. Very good perspective. A+ shot.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...