Jump to content

The Door of the Confusion.


mareval

Thanks.


From the category:

Fine Art

· 71,645 images
  • 71,645 images
  • 307,024 image comments


Recommended Comments

Esta me gusta mucho Marta. Tiene unos colores y una luz un tanto especial, supongo que por la pintura que la rodea. O es que la has hecho tu pillina?
Link to comment
Marta pues yo en esta te doy un siete, y ademas te lo explico...:) Creo que la interpretacion del color es muy original ademas que atractiva. Muchas veces la fotografia puede ser sosa y es la imaginacion del autor la que saca aquello oculto y nos ensenya su vision. En este caso tu has exprimido todo lo bueno que habia y nos lo has ensenyado. Te felicito.
Link to comment
!Que magico! Me encanta el azul, las puertas, el arco, y la pared de ladrillos diferentes. !Magnifico! (Que no! PN no permitame darte 7/7: necisito esperar. Volvere mas tarde!)
Link to comment

Menudo trabajo con el color, que pasada, me encanta.

 

Esas texturas y juego de luces y sombras.

 

Puede ser que por zonas hayas invertido la imagen ?

 

Saludos.

Link to comment
Finalmente, PN me permite darte tu 7/7! He visitado este image muchas veces...todavia es magnifico (como todos tus puertas).
Link to comment
Esta serie de tus puertas personales es una delicia. Te comento esta como te podria comentar cualquier otra. Imaginacion, interpretacion, recreacion, todo ello se une en esta foto y en general en esa serie. Creo que es un paso adelante como fotografa. Te felicito por ella y te doy un merecido 7/7 que en realidad va para toda la serie.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...