Jump to content

From the category:

Abstract

· 100,871 images
  • 100,871 images
  • 384,663 image comments


Recommended Comments

Aunque siempre me debato entre el exceso de tratamiento que aparta una imagen de la realidad y el no exceso, cuando el trabajo esta bien hecho lo esta, y ese es uno de esos casos en los que despues de mirar la imagen una y otra vez llego a la conclusion de que la he disfrutado. Quiero decir con ello (sin querer entrar en dogmatismos ni grandilocuencias) que el resultado es lo que cuenta, y tengo que felicitarte por esta imagen exquisita. La ORBEA que ofreces dan ganas de cogerla y pasear encima de ella. Mi enhorabuena Mikel. Eugenio.
Link to comment
Yo en fotografia me dejo llevar por los sentidos, creo que es la mejor forma de disfrutarla. En tu imagen el atractivo es inmediato y ese es su gran valor. Enhorabuena . Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Yo si lo tengo claro..., cuando una imagen transmite, independientemente de si se aleja del concepto trasnochado de fotografia, tiene valor. Para mi esta imagen tiene mucho valor. A mi me encanta.
Link to comment

El tratamiento es muy atractivo, la imagen muy bien compuesta y el encuadre muy efectivo. El resultado es una foto de gran calidad.

 

Saludos.

Link to comment
Compositivamente me cuesta aceptar los postes de esas senales de trafico. Lo que pasa es que la interpretacion de la escena con ese aire pictorico queda genial, vaya que a mi me gusta mucho. Zorionak
Link to comment

Todo una poesia que esta imagen, todo un ambiente... que decir mas.. entre el primer plano la bicicleta, y el fondo, esas casas... el medio con los reflejos..:O))))) un mundo! Algo que me fuera gustado pintar!! ;O)

 

Un saludo desde suiza!

 

Muchas gracias Mikel!

 

Hasta pronto...

 

Link to comment
great capture! the colors in particular are striking and the red buildings with their reflections balance out the frame well.
Link to comment

La encuentro muy atractiva, con un tratamiento fuera de lo normal y perfecto, te felicito por la toma por el tratamiento , en definitiva por la foto. Un Foton.

7/7

Saludos

Link to comment
Excellent composition and color. Good use of HDR or pseudo-HDR effect. I will warn you that this will definitely date the image.
Link to comment
Cuando conseguir una bicicleta, era el trabajo de un mes, los chiquillos las admirabamos como si ahora fueran el ultimo modelo de deportivo, y cada marca tenia su cantinela, aun recuerdo la de "ORBEA" y algunas mas. Todo esto para ratificar mi primer comentario y de paso darte la puntuacion merecida. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Una preciosidad de toma,magnificamente compuesta y sensacionalmente editada y como ya te han dicho,con un resultado excelente.

 

Un cordial saludo -Tolo.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...