Jump to content

Detalle


antoniodiaz1

From the category:

Macro

· 52,296 images
  • 52,296 images
  • 168,993 image comments




Recommended Comments

Esta se sale Antonio. Esta si que es uff!!. Que maravilla de colores, texturas y geometria!. Me estan entrando unas ganas enormes de pillar un bicho de esos y hacerle un retrato. Has probado a verla en vertical? Quiza un sentido ascendente le de un aire mas dinamico. Tu veras. Un abrazo, y avisame cuando la pongas a votar.
Link to comment

Antonio, yo queria decirte algo pero Mikel me lo ha pisado todo, o sea que...

En fin...una maravilla y a ver si me entero yo tambien cuando salga a rating.

Un abrazo.

Link to comment
Simplemente increible. Un macro de libro. Aparte de las texturas y el detalle y nitidez, me encanta la distribucion del color. Enorabuena.
Link to comment
Es divina Antonio, en todos los aspectos. Es ciencia ficcion hecha foto. Los colores imposibles de mejorar y la escasa profundidad de campo esta tratada con un acierto fuera de lo comun. Seguiria comentando aspectos uno tras otro: color de fondo, delicadeza en las texturas, composicion, originalidad; bueno, ya vale. Francamente, de lo mejor que he visto. Un abrazo. Eugenio.
Link to comment

En esta voy a discrepar con los compa�eros, me resulta dificil de ver, estoy de acuerdo en que el colorido es llamativo, estoy de acuerdo en la dificultad de la toma y lo bien que lo has resuelto, pero me cuesta verla, y esto no me gusta.

 

Saludos

Link to comment
Envidiable es nuestra aficion, cuando alguien es capaz de conseguir imagenes donde se descubre un mundo desconocido lleno de color , es un aliciente mas para tratar de conseguir obras de arte como esta. Que el aviso sea generalizado no quiero perder la oportunidad de valorarte como mereces. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Una explosion de color, un detalle magnifico, una foto de esas "que se quedan en la cabeza" , vamos inigualable. Veo que no la has subido a puntuar, has hecho bien, merece algo mas que un simple 7/7.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
IMPRESIONANTE Antonio!! Magistral del todo. Que tal girandola 90? a la izquierda... ? me resultaria tambien muy interesante en este formato. Un abrazo.
Link to comment
No tengo perdon porque me me haya pasado este increible acercamiento. Un colorido esplandido y un alto nivel de detalle (me encanta ver la delicada tela trasparente que conforma el ala en la zona anterior). Maxima pena en anon ;)--- Edito para decirte que no la he encontrado ya :(
Link to comment
Congratulations on such an incredible image with outstanding DOF and macro detail! One word..."Beautiful." Kristy :)
Link to comment

Un macro realmente espectacular,aunque despues de todo lo que te han dicho,se me hace dificil describirla.De todas formas y pecando de ser repetitivo debo decir que lo tiene todo,creatividad, composicion,encuadre,luz, color, detalle,enfoque,fondo...

 

Mi mas sincera enhorabuena.

 

Un saludo -Tolo.

Link to comment
Guest Guest

Posted

Amazzing Shot truly a very unique and highly valuble image !

 

Regards Jeff

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...