Jump to content

Untitled


jfochoa

From the category:

Portrait

· 170,116 images
  • 170,116 images
  • 582,373 image comments


Recommended Comments

He entrado tres o cuatro veces a ver esta cara.... cada vez, he estado mirandola mas de 10 minutos... me trasmite y me hace pensar tantas cosas....

 

odio mis arrugas... y viendo esta cara tan llena de ellas... con esa mirada tan limpia..esa expresion de tranquilidad y bondad... que me hace pensar que estas arrugas son bellisimas....

 

Me encanta la luz y la cantidad de tonos casi iguales pero distintos que tiene esta foto.

Link to comment
Gracias Paloma... me encanta saber como te ha gustado! Este hombre es un pordiosero de un pueblo cercano. La gente lo esquiva... pero tuve la oportunidad de platicar con el y escuchar algunas de sus historias. Toda una vida dificil y aun asi... con esa mirada. Saludos!
Link to comment
Me encanta todo de este foto...el blanco y negro, muy muy cerca, muy marcado (? sharp), sus ojos, expresion, y pelo --- especialmente estas cejas! Lo admiro este foto.
Link to comment

Por lo que veo, en la otra foto, la del entorno general, la vida ha vapuleado bien a este hombre, en cambio en esta hay una especie de magnificacion del ser humano, tal que parece uno de esos apuntes de rostros de los pintores renacentistas. En cuanto a la imagen en si, decir que el B&N, como siempre en tus fotos, es excelente (Me gustaria saber que objetivo utilizaste)

 

Respecto a tu pregunta sobre el objetivo Tokina 12-24, decirte que por ahora no tengo quejas (puedes echar un vistazo alagunas de las fotos que tome con ese objetivo en mi portfolio), pero al parece hay una pega: que esta preparado para los sensores de 22, y en los de 36, tal que la Canon 5D, hay un poco de mala imagen en los bordes, pero si vas a trabajar con el formato de 22, entonces creo que la relacion precio/calidad es excelente. Ademas se comporta muy bien en situaciones de escasa luz: en f/4 y un ISO800, en RAW, mantiene una gran profundidad de campo, y si aprovechas el calculo de la hiperfocal, aun le sacaras mas partido.

Link to comment
Gracias por sus comentarios. Si Gerardo, lo quiero para la Nikon D300 asi que ahi no tiene problem. Saludos!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...