Jump to content

From the category:

Animal

· 38,892 images
  • 38,892 images
  • 101,366 image comments




Recommended Comments

Un escandalo, Antonio. Todo detalle, todo belleza, todo elegancia. Bueno, ya vale... La gama de grises es formidable, y la foto tambien. Por cierto, el gato tiene una pose aristocrata de mucho cuidado. Un abrazo. Va con un 7/6 en anonimo.
Link to comment
Q coas mas linda..., me gusta mucho la luz q has conseguido, hace q el pelo tenga un aspecto magnifico. El fondo negro un acierto. (7/6 anon...)
Link to comment

Hola Antonio,

 

Preciosa fotografia, y ademas en blanco y negro, pero llena de matices, con una gran expresividad del gato.

 

Una foto excelente ;-) 7/7

Link to comment

Nada mas verla le he visto la pose de aquel paisano nuestro dejado caer en la barra del bar esperando que le sirvan la copa.

 

Gran retrato gatuno, con una mirada que le has captado que habla.

El B&N, como a mi me gusta :-)

 

Un abrazo

 

PD: Por cierto: ?Como es eso de votar en anonimo?

 

Link to comment
En uno de mis comentarios a tus ultimos bodegones te decia que ya no eras capaz de sorprenderme. Que equivocado estaba! Este no es un gato; este es EL gato, y esta nos es una foto de gatos, es LA foto de gatos. Blanco y negro genial, de libro, perfecto. Me da la sensacion de que al final es igual lo que coloques delante del objetivo; el resultado es siempre genial. Un abrazo y mi mas sincero reconocimiento. ?A que no adivinas la nota?
Link to comment

Como posa ???? supongo que le habras ense?ado. LA foto magnifica como todas. 7/7 a ver si la encuentro

Un abrazo

Link to comment
Vaya gatazo, se le ve perfecto, senyorial, con seriedad e incluso gravedad. La pata apoyada, como si realmente posara para un retrato clasico, es un puntazo. La version en color tampoco debe tener desperdicio.
Link to comment

Despues de pasearse por la galeria de pets, encontrarse con tu foto me demuestra que la fotografia, en algunos casos, es un arte. Creo que en tu galeria comentaba que me gustaban tus fotos de gatos, esta no es menos. Te la puntuo en modo especial, que menos.

 

Saludos.

Link to comment
La fotografia tiene su merito, por supuesto, pero hay que anyadirle la habilidad para manterner al minino ahi durante cierto tiempo para hacerla: O es que lo tienes encantado?. Por razones obvias, no la puntuo. Ya volvere. Un saludo.
Link to comment
Guau... ! quiero decir Miau!! que bonito retrato en blanco y negro. Dale un besito de mi parte a esta adorable y peluda criatura. Hermoso ejemplar Antonio. Gracias por presentarnos a este miembro de tu familia, tiene una mirada realmente cautivadora... Saludos afectuosos.
Link to comment

Excelente tonalidad Antonio, magnifica y efectiva la nitidez conseguida.

Lo que mas me fascina es el control de la luz y la omnipresencia del gato.

Gracias por tus comentarios en mi trabajo Antonio ...

 

Link to comment

Hola Antonio:

 

La foto es impactante, el detalle de los pelos del gato es asombrosa, la cara del gato es una foto aparte, muy bien manejada la iluminaci�n, realmente le da el contraste justo, mis felicitaciones!! la foto es para un cuadro!!

Saludos

Ricardo

Link to comment

Recuerda un cartel de esos de los tres mosqueteros.

Le has sacado toda la personalidad al gato, parece un escritor famoso :=))

 

Un abrazo, Antonio.

Link to comment
Entre las dos ultimas nme quedo con esta por la luz y el tratamiento que le diste a la foto ,una preciosidad , saludos amigo
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...