Jump to content

Vitaminas / Vitamins


antoniodiaz1

From the category:

Fine Art

· 71,661 images
  • 71,661 images
  • 307,026 image comments




Recommended Comments

Con esta imagen quiero mostrar mi gratitud a todos los que han gastado

su tiempo en comentar algunas de mis aportiones. Tambien quiero

felicitar de corazon a todos el nuevo a�o. A mis amigos decirles que

con ellos y de ellos aprendo y que estare siempre agradecido, un

fuerte abrazo.

 

Thaks :-)

Link to comment

Uff ! le quitas la moral a cualquiera.

 

Una vez, hace tiempo, lei algo asi a un gran maestro de la fotografia de bodegones "Espero no aburriros, hago bodegones porque es lo que tengo mas a mano, si fuesen desnudos o paisajes, haria desnudos o paisajes, pero lo que puedo hacer son bodegones". Tu tampoco tengas miedo a aburrir, por favor.

 

En fin, Feliz 2008 Antonio y que te siga dando obras de arte como esta. Salud.

Link to comment
Otra de tus maravillas, Antonio, prodigio de sencillez, arte y buen hacer. ya no me sorprendes; me has acostumbrado a este nivel y te lo agradezco, porque es un enorme estimulo. Mi mas sincera felicitacion, maestro. 7/7
Link to comment
Tus aportaciones a la fotografia estan llenas de sensibilidad, arte y buen hacer. Ante esto solo cabe aplaudirte y pedirte que sigas en este proximo 2008 compartiendo estas maravillas, por lo que deseo que las vitaminas te las tomes tu para seguir siendo tan creativo . Especial para ti . Un abrazo. Vicente.
Link to comment

De nuevo la foto calculada, estudiada al milimetro para que se aprecie todo. Las texturas del mantel y la tabla de madera, el cuchillo con su sombra, las naranjas que dicen comeme y ese fondo inmejorable. De nuevo mi admiraci�n.

 

Un abrazo y un feliz 2008 para ti y los tuyos.

Link to comment

Menos mal que te pude puntuar en el "lado oscuro" :)

 

Antonio, poco puedo aportar tras los comentarios de los companieros que no sea estar plenamente de acuerdo con ellos.

 

Jamas vi una progresion tan espectacular como la tuya, no hace tanto tiempo abrias un post en aquella web refiriendote a mis fotos con tu amabilidad habitual y en un suspiro te has convertido en referente de aquellos a los que de alguna manera admirabas.

 

Para mi eres uno de los fotografos que mejor interpretan la luz, y aquellos que conocen saben que siempre digo que la luz es la madre y el padre de la fotografia y no hay que medirla si no sentirla e interpretarla.

 

Disfruto con la iluminacion de tus bodegones, con el mimo en que dispones los elementos y en ocasiones de genialidades como sustituir la consabida bolsa de cuerda por una de plastico tan cotidiana como ignorada.

 

Ojala este 2008 te ofrezca todo aquello que te traiga felicidad, en estos dias he deseado a mucha gente la mejor luz, contigo no hare lo mismo porque se que si no la tienes la buscaras porque la sientes.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Link to comment

otra de tus maravillosas fotos, con una luz perfecta y una composicion envidiable. Muchas gracias por tus deseos para el nuevo a�o. Espero que el 2008 nos deje todavia mejores fotos si cabe que este a�o y por supuesto el volver a vernos y disfrutar con esta nuestra aficion que es la fotografia.

Un abrazo

Link to comment

Lo dicho..., q no me canso..., aparte del inconfundible estilo de luz y texturas, consigues unas composiciones muy dinamicas y eso en bodegones es como...mira q es dificil...

 

Aprovecho para felicitarte tambien por el puesto entre los mejores 10 fotografos de Photo.net en los ultimos 3 meses...

 

Un saludo.

Link to comment
Antonio, mis mas sincera felicitacion no solo por el motivo que nos acerca en estas fiestas si no por la calidad y la belleza de estos bodegones. Yo soy un enamorado de los bodegones tanto es que tengo unos cuantos libro de pintura que trata de bodegones, haber si un dia soy capaz de elaborar uno como estos tuyos, donde la plasticidad, la luz tan esplendida, (como dice un compa�ero es la madre del cordero) tambien la textura es un a�adido mas, para hacerla mas grande. Bueno sin mas rollos eres un pedazo de artista. Un abrazo
Link to comment
Para uno de la huerta, como yo, estas naranjas son naranjas, por dentro y por fuera, con sus colores y texturas propios. Por destacar algo: la corteza que reposa a la izquierda sobre la naranja medio pelada. Lo que equivale a decir que la fotografia es excelente. Un saludo. Feliz 2008 y gracias, siempre, por lo comentarios que haces a las fotos de este aficionadillo.
Link to comment
... Por cierto, decian que el doble premio Nobel Linus Pauling -quimico-, se tomaba varios gramos de vitamina C al dia, creyendo que prevenia algunas enfermedades -resfriados entre ellas-. No parece que sea cierto, pero vivio hasta pasados los 90 anyos.
Link to comment
Por fin he podido darte los bien merecidos 7/7 que ganas tenia... en la anterior, el sistema que tienen aqui no me lo permitia, una pena, porque era otra gran obra y se merecia la maxima puntuacion. Me encanta la textura y la fantastica luz de la toma y de la composicion ya ni te cuento, me encanta, el tratamiento insuperable, como siempre. Feliz entrada de a�o y mis mejores deseos para el 2008. Un beso
Link to comment
Fabulosos estos bodegones, me parece que consigues unos resultados francamente espectaculares. Felicidades por ello y feliz 2008.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...