Jump to content

Classic light


arbelex

From the category:

Architecture

· 101,960 images
  • 101,960 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Grandiosa, espectacular, los juegos de luz soberbios. La composicion con el puno en el angulo superior derecho de libro. Magnifica toma.

 

Saludos.

Link to comment

Joer Mikel! La miniatura me ha llamado poderosamente la atencion, pero al verla en grande me he quedado con la boca abierta, sin palabras. Y sin palabras sigo pues sobran, al igual que el tiempo para quedarme embelesado recreamdome y disfrutando de esta maravilla. Realmente me ha sorprendido y no he podido esperar a que la subieras a criticar para comentarla... sin palabras.

 

Saludos.

Link to comment
... perfect exposture on the statue, the windows, the vaults and the dome. The blues and browns are gorgeous together. Great job.
Link to comment

Ya comentada, la he buscado para darle el 7/7 que se queda por debajo de lo que la foto se merece. Reitero mi enhorabuena.

 

Saludos.

Link to comment

Dificil exposici�n muy bien controlada, excelente nitidez y composici�n y ese azul una guindita. Muye buena me gusta mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Me encanta la foto, Mikel. Ya sabes que me apasiona el arte, y esta foto le hace justicia. Excelente el juego de luces y sombras y excelente la interaccion entre arquitectura y escultura. Una maravilla para los ojos. Mi mas sincera enhorabuena. Saludos Ana
Link to comment
Mikel, mi intencion era darte un 7/7, pero no me lo ha permitido el sistema. Es la primera vez que me ocurre esto. Saludos Ana.
Link to comment

Pues ya te lo han dicho: es espectacular!

 

Tanto la calidad de la composicion y el espectacular uso de la luz, le hacen ser una de las mejores fotos que he visto el dia de hoy. Felicidades!

Link to comment
This is really stunning, and I'm not talking about the statue. It's not really "classic light," but rather modern light... or modern light taking technique.
Link to comment
Impresionante ,me gusta por todo ,aunque esa luz es realmente magica .Mi más sincera enhorabuena.Un saludo
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...