Jump to content

Fresh Water.


mareval

Thanks.


From the category:

Travel

· 82,420 images
  • 82,420 images
  • 218,336 image comments


Recommended Comments

Me gusta esta composicion, Marta Eva. Se ve la jarra ya llena de agua fresca ... que se antoja. Los colores, el barro, la enredadera ... excelente toma. Un saludo cordial!
Link to comment
Marta, wonderful capture of this pottery and greenery. the compostion is well presented and framed. Good eye to see this. Regards, Michael
Link to comment
Muy tiempo ha pasado, cuando con cantaros se iba a la fuente publica para conseguir agua potable, un punto de reunion donde los cotilleos y murmuraciones iban de boca en boca, mientras los chavales nos mojabamos hasta los huesos. Muy evocadora y sugestiva. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Estupendo bodegon,Bonita composicion, que nos muestra un entra�able rincon que anta�o podia verse en muchos pueblos y que hoy ha pasado practicamente a ser un recuerdo.Magnifica luz y colores.

 

Saludos -Tolo.

Link to comment

Que buena Marta !. Te daria un 7/7 sin dudarlo ni un instante, me encanta, pero el tema este de la reprocidad no me deja. La textura de jarro es muy, muy buena y los colores soberbios, pero la escena en si misma es excelente. Mi enhorabuena.

 

Saludos.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...